Publicidad | Vea su anuncio aquí

Don Omar presenta su nuevo disco 'idon' y lo tenemos aquí, escúchalo.

Fusiones, robots, tiraera...

Tres años fueron necesarios para que Don Omar "viajara" al futuro y regresara con un concepto cibernético en el que los robots, las divas virtuales y las máquinas con vida propia son testigos de su transformación en una criatura mitad hombre y mitad máquina que tiene como objetivo revolucionar la música urbana. Ese proyecto lleva por nombre idon y lo tenemos aquí para que lo escuches y te transportes al futuro.

Baja música de Don Omar en Zune

idon incluye 10 canciones con fusiones urbanas y sonidos electrónicos que intentan demostrar la evolución musical del intérprete de Dale Don Dale. Como muestra de esto, el puertorriqueño lanzó como carta de presentación el tema central de la cinta Fast & Furious, titulado Virtual Diva, que desde su salida al mercado obtuvo éxito en Estados Unidos y Latinoamérica.

Así mismo, el segundo corte promocional llamado Sexy Robótica ha ido colocándose en las listas radiales en EU y Puerto Rico. Según informó su casa disquera a escasos días de su salida la canción promete posicionarse como el hit más grande de Don Omar en toda su trayectoria.

Otras melodías contenidas en idon, todas de corte reggaetonero y futurista, son Blue Zone, The Chosen y How We Roll, un tema en el que William Omar Landrón enlista sus posesiones y presume su matrimonio: "Tengo tres mansiones, dos Porsche y un Bentley. Soy millonario y me casé con Jackie", dice la letra.

Además de Ciao Bella, Oasis, Galactic Blues, Sci-Fi y CO2, este último es un tema en el que según el diario Primera Hora de Puerto Rico "El Don" hace alusiones directas a Wisin & Yandel y Héctor El Father.

Por si fuera poco el material discográfico que se encuentra disponible en los formatos CD, Móvil y Digital, trae una de las colaboraciones más esperadas de la música latina, uno de los duetos que Daddy Yankee y Don Omar grabaron luego de su reconciliación.

¿Te gustó el mundo cibernético de Don Omar?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí