Publicidad | Vea su anuncio aquí

Grupo Palomo Cambió de vocalista, luego de que Ängel Fresnillo abandonó la agrupación.

Palomo

- Disa

Salió un palomo

En el mundo grupero son comunes los cambios dentro de las agrupaciones. Los motivos son variados y van desde los problemas internos o la inquietud de algunos miembros por impulsar nuevos proyectos; ya sea en solitario o creando una banda nueva. En ocasiones lo anterior lleva al arrepentimiento, tal fue el caso de Ángel Fresnillo ex vocalista del Grupo Palomo.

Baja ringtones de Grupo Palomo

La casa discográfica de Grupo Palomo confirmó la noticia de que Fresnillo dejó el grupo originario de Monterrey, Nuevo León por lo que los demás integrantes: Homero Palomo, Heriberto Eguía, Arturo Narváez, Víctor Estrada y David Hernández, buscaron rápidamente un reemplazo para seguir con las presentaciones que tenían en puerta.

Según el periódico mexicano La Prensa, el recién incorporado cantante es Pedro Guzmán, quien ya aparece como pieza del grupo en el myspace de la banda regiomontana.

El motivo por el que Fresnillo dejó a Grupo Palomo fue para encabezar una nueva propuesta musical, y poco tiempo después se arrepintió exigiendo su reincorporación, lo que evidentemente no fue posible, informó el mencionado rotativo.

Por otra parte Grupo Palomo se encuentra promocionando su nuevo disco Sueños, que contiene 11 temas, entre los que se encuentra una canción a dueto con Creadorez del Pasito Duranguense.

¿Qué opinas de los cambios dentro de Grupo Palomo?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí