Publicidad | Vea su anuncio aquí

Te Presumo, de La Banda El Recodo permanece en el primer lugar de las listas

recodo

- Getty Images

Dueños de la radio

Tal parece que La Banda El Recodo se encamina a repetir la historia de sus anteriores discos al tomar la ventaja dentro de las listas de la revista Billboard, durante varias semanas. Prueba de ello es el nuevo sencillo Te Presumo, que se desprende del disco La Banda de México, lidera el Hot Latin Songs nuevamente.

Baja Ringtones de El Recodo

Apodada como "La madre de Todas las Bandas", El Recodo se ha ganado un nuevo sobre nombre: "La Máxima Autoridad Grupera", esto gracias a su inigualable éxito dentro del listado Billboard, que esta semana la registran en el primer lugar de los Hot Latin Songs.

Ya son 21 semanas en las que Te Presumo se encuentra dentro de esta lista, y cuatro de ellas se colocó en el primer sitio.

Asimismo, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por su agencia, el tema no para de sonar en las radios de México y Estados Unidos, por lo que se ha convertido en el "consentido de todo el público y en cada presentación es coreado de principio a fin".

Por otro lado, el sencillo sigue rompiendo barreras y conquistando listas, pues también se está en el primer lugar de Monitor Latino, el sistema más preciso y eficaz de la industria; el chart de radio 'popular',  y también en la lista de música en general, superando artistas como La Oreja de Van Gogh, Luis Fonsi, Juanes y Vicente Fernández.

¿Te gusta el nuevo apodo de El Recodo?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí