Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Tigres del Norte recibieron reconocimiento durante su presentación en Las Vegas

Tigres del Norte

- Fonovisa

Siete horas de rugido

Los inigualables "Jefes de jefes" se presentaron en la ciudad de Las Vegas el fin de semana pasado, donde tocaron sus más grandes éxitos ante más de 10 mil fans que se dieron cita en el lugar sólo para escuchar a Los Tigres del Norte, quienes además recibieron un reconocimiento.

Baja Ringtones de Los Tigres del Norte

Sin perder el estilo, los Tigres llegaron al hotel hotel South Point vestidos con trajes rojos con finos bordaros dispuestos a entonar las canciones que han acompañado al público a lo largo de décadas.

Fueron cerca de siete horas donde los Tigres del Norte rugieron como sólo ellos lo saben hacer al interpretar temas como La puerta negra, La manzanita y De paisano a paisano, que lograron complacer a la multitud.

Durante el show, la agrupación recibió un reconocimiento por cuatro décadas de carrera musical. Así, el vicepresidente del Paseo de las Estrellas, el Pablo Castro Zavala, entregó a Jorge Hernández, líder de la agrupación, una placa conmemorativa en honor a su trayectoria.

Minutos después, el líder de la agrupación se mostró visiblemente emocionado al recibir el reconocimiento y de inmediato agradeció a sus fans por el apoyo.

Cabe señalar que para este show también actuó La Banda El Recodo y José Manuel Zamacona, quienes tuvieron una buena respuesta del público. Por su parte, antes de comenzar el concierto, los seguidores de los Tigres del Norte hicieron largas filas a las afueras del lugar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí