Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Quinta Estación ocupa el primer lugar del Top Latin Albums con Sin Frenos.

La Quinta estación

- Sony-BMG Music

Dueto desenfrenado

FOTOS:  Dúo desenfrenado

Ver fotos

A toda velocidad

Sin Frenos y a toda velocidad llegó La Quinta Estación al primer lugar del Top Latin Albums de la revista Billboard, poniendo fin a la hegemonía del regional mexicano que ostentaba el poder desde que comenzó el 2009.

Baja ringtones de La Quinta Estación

El álbum, del que se desprende el corte promocional Que te quería, se mantuvo firme en la carrera y se posicionó directamente en la cima del indicador de popularidad demostrando que es uno de los mejores discos de este año en su género musical, ya que desplazó del puesto uno a Patrulla 81 con su material Quiéreme Más.

Tal parece que las buenas noticias sonríen al ahora dueto español, luego de la salida de Pablo D. Anteriormente no habían logrado una posición parecido dentro del ranking, y por si fuera poco Sin Frenos ingresó esta semana al Billboard 200, concretamente en el número 120.

Por su parte, Que te quería también se encuentra haciendo su lucha dentro de la categoría correspondiente, y se ubica en la octava posición del Hot Latin Songs, por encima de Aquí estoy yo de Luis Fonsi y Me estás tentando de Wisin & Yandel feat Nesty.

Además, el dúo conformado por Natalia Jiménez y Ángel Reyero comenzará una gira en mayo por Latinoamérica para promocionar el álbum, que fue producido por Armando Avila y cuenta con 12 temas escritos por La Quinta Estación, así como una versión a dueto con el cantante Marc Anthony.

Las canciones Que te quería, Sin salida, Esta noche no y Mis labios por tus piernas fueron mezclados por Tom Lord, quien trabajó con artistas como Peter Gabriel, Korn, U2 y Santana.

¿Piensas que Sin Frenos es el mejor disco de La Quinta Estación?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí