Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mira y escucha el nuevo disco de Los Fabulosos Cadillacs, 'La luz del ritmo'.

Gira satánica

11 de marzo de 2009.- La primera vez que el flamante y fabuloso Cadillac llegó a Estados Unidos, sus pasajeros eran "jóvenes y alocados", en su pensamiento no había más que entregar un concierto poderoso al público y pasarla bien tocando. Aquel tiempo quedó atrás, pero el objetivo de la banda argentina sigue siendo el mismo. Para demostrarlo Los Fabulosos Cadillacs invadirán las ciudades de Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles con su Satánico Pop Tour, el próximo mes de abril, como parte de la gira promocional de su más reciente disco La luz del ritmo, que aquí te presentamos para que lo escuches, y además veas el video de Padre nuestro.

Baja el disco en Zune.

En entrevista telefónica con Univision.com, Vicentico, voz principal del legendario grupo argentino, reveló que la gira y el disco era algo que se debían como grupo, "era como un desafío volver a estar juntos en el escenario", luego de seis años de ausencia musical.

"Teníamos muchas ganas de que esto se diera, pero hasta que no nos pusimos a tocar nos dimos cuenta de lo importante que era para nosotros volver a tocar juntos. Es mucho más que un regreso de algo, nosotros no nos planteamos esta vuelta a tocar como volvemos y juntamos algo de dinero y ya,  esto es otra cosa, nos lo debíamos", dijo el intérprete de Matador y El León Santillán.

Así mismo, confesó que los Cadillacs están "muy contentos" de presentar al público de habla hispana que vive en Estados Unidos su Satánico Tour,  porque "es un momento ideal", debido a que "la banda está sonando muy bien" y "es un gran lugar para tocar".

"Obviamente no esperamos tocar en estadios de futbol, porque el grupo no llega a ese nivel, pero sí nos dan ganas de tocar en lugares chicos, y nada, es algo que nos dará mucho placer hacer", comentó uno de los fundadores de la agrupación.

Al preguntarle sobre sus expectativas de los conciertos que dará en abril, inevitablemente las referencias pasadas llegaron a la memoria, como la primera vez que su música tocó suelo estadounidense.
 
"Fue en un festival horrible, me acuerdo que tocaban otras bandas más, era un especie de festival de rock latino. Yo me acuerdo de los primeros festivales de rock, el primer festival de rock en español que se hizo creo..

"Fue raro, toda esa gira fue rarísima para nosotros, porque era la primera vez que íbamos y la primera vez que tocaban grupos en castellano de rock, pero a la vez fue muy divertido para nosotros porque era nuestro primer viaje a Estados Unidos tocando y éramos jóvenes, y alocados. Todo nos parecía bien. La pasamos bien a pesar de todo lo raro", confesó Gabriel 'Vicentico' Fernández.

¿Te gustó La luz del ritmo?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí