Publicidad | Vea su anuncio aquí

Wisin & Yandel agotaron las entradas de sus conciertos en México y República Dominicana.

Wisin y Yandel

FOTOS:  Wisín y Yandel, éxito terrestre

Ver fotos
Un chateo con Wisin y Yandel en el 2008

FOTOS:  Un chateo con Wisin y Yandel en el 2008

Ver fotos

Dúo agotador

Como si fueran de otro mundo y no conformes con agotar las localidades para sus conciertos en México y República Dominicana, Wisin & Yandel abrieron nuevas fechas para presentarse en ambos países, debido a la demanda de sus conciertos y como parte de las sorpresas de su décimo aniversario.

Baja ringtones de Wisin & Yandel

La gira que celebra una década de Wisin & Yandel llevará al "dúo dinámico del reggaeton" a la Arena del Cibao de República Dominicana el próximo 13 marzo y luego de la fuerte demanda de entradas darán otro concierto el 14 de dicho mes.

Así mismo, los músicos urbanos tuvieron que abrir otras presentaciones en México, ya que los boletos del 27 de marzo para su show en el Auditorio Nacional de la ciudad  se terminaron.

Además, para seguir con los festejos, Wisin & Yandel se encuentran nominados en tres categorías de Premios Lo Nuestro, una de ellas es Álbum Urbano del Año por su disco Los extraterrestres, que compite contra  King of Kings Live de Don Omar, Showtime de Ángel & Khriz, Sobrenatural de Alexis & Fido y Te Quiero de Flex.

Los otros dos peldaños en los que contienden son Canción Urbana del Año por su tema Ahora es y en el de Artista Urbano del Año contra Don Omar, Daddy Yankee, Flex y Alex & Fido.

Por otra parte y mientra disfrutan del éxito de Me estás tentando, primer sencillo de su álbum Wisin & Yandel Presentan DJ Nesty La Mente Maestra, los cantantes puertorriqueños preparan su nueva producción discográfica titulada La revolución, que está programado para lanzarse al mercado mundial el próximo 26 de mayo.

¿Qué opinas del éxito del dúo?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí