Publicidad | Vea su anuncio aquí

Carlos Santana se comparó con la Madre Teresa de Calcuta y "cura" con su música

Santana

- Getty Images

"Mucha gente en este mundo no es feliz"

Tras su exitosa presentación en el Festival Viña del Mar, el guitarrista mexicano Carlos Santana se comparó con la Madre Teresa de Calcuta porque su intención es curar a la gente, aunque él lo haga a través de la música, ya que considera que hay mucha gente en el mundo que no es feliz. 

Baja ringtones de Carlos Santana

"Yo me considero igual que la Madre Teresa, mi trabajo es música, pero igual que ella yo vengo a curar a la gente, porque mucha gente en este mundo no están felices", dijo en conferencia de prensa en Santiago de Chile.

"Yo uso la música para levantar espíritus y que las moléculas de cada persona se acuerden que venimos de la luz y podemos cambiar este mundo para deshacernos de tanta guerra. Lo que más quiero es que haya paz mundial", agregó el músico.

Según reporto la agencia Notimex, el guitarrista explicó que él está a favor de la parte espiritual y nunca ha buscado meterse en terrenos de la política o la religión porque considera que ambos son comercio.

Carlos Santana aprovechó la oportunidad para explicar que sus declaraciones eran hechas cib humildad y que tiene la misma filosofía que John Lennon, Bob Dylan, Bob Marley Y Jimmy Hendrix, de usar la música para romper fronteras.

Comentó que entre sus sueños se encuentra tocar en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, en el centro del campo, "y atraer a todos los tambores de Africa, de Cuba y Brasil y hay muy pocos músicos que saben cómo revolver los huevos con ellos".

Cuestionado respecto al Presidente estadounidense Barack Obama, opinó que ahora “sus hermanos afroamericanos ya tienen más poder, más voz en Estados Unidos, pero los latinos que trabajan más duro somos invisibles". 

¿Qué opinas de ésta declaración?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí