Publicidad | Vea su anuncio aquí

Wiisin y Yandel ya planean disco inédito que los regresará a sus orígenes

Harán dueto con Ivy Queen

Para demostrar que el éxito no sólo es cuestión de extraterrestres, Wisin y Yandel ya planean una nueva producción inédita que se encuentran grabando en Miami y que llevará por título La Revolución, con un sonido que dice, buscará remontarlos a sus orígenes en la música urbana desde hace casi una década.

Baja ringtones de Wisin y Yandel

"Será una vuelta a nuestros orígenes. Va a tener de todo", señaló y, entre otras cosas, varias colaboraciones de conocidos artistas latinos como Ivy Queen, Romeo del Grupo Aventura y Ednita Nazario”, dijo el duo en entrevista con EFE.

La Revolución será su noveno álbum de estudio en una carrera en la que el dúo ha publicado casi un disco por año desde que en 2000 lanzaran Los reyes del nuevo milenio, su primer trabajo que a la postre ha tenido un carácter profético, no en vano Wisin y Yandel están en la vanguardia del reggaetón y gozan de gran popularidad.

Eso no es todo, los creadores de Rakata están llenos de proyectos, entre ellos figura el salto a la pantalla grande con una película en la que también participaría su compatriota Benicio del Toro, así como muchas otras sorpresas más.

"Si eso sucediera sería un sueño, pero no es algo con lo que contemos por ahora porque no es seguro. Sería una nueva faceta en la carrera de Wisin y Yandel", explicaron el par de puertorriqueños que se han convertido en los más sexies para las chicas.

Wisin y Yandel hicieron su primera inmersión en la música en 1998, con una colaboración en No Fear 3 y al año siguiente en La Misión, Vol.1, que llegó a ser disco de oro y les sirvió como carta de presentación para erigirse como un grupo propio.

¿Crees que su nuevo álbum los remonte a sus orígenes?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí