Publicidad | Vea su anuncio aquí

No dejes de escuchar su cuarto sencillo solo aquí

Luis Fonsi

- Universal Music

Fonsi decidió no cantar para Obama

VIDEO:  Fonsi decidió no cantar para Obama - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos

Rodeado de amigos

Contrario a lo que suele pensarse por la competencia entre colegas, esta vez Luis Fonsi dio una demostración de unión, al invitar a colaborar a David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris en su canción Aquí estoy yo, su segundo sencillo en promoción que te invitamos a escuchar en Univision.com.

Baja ringtones de Luis Fonsi

Uno de los lanzamientos más esperados del 2009 ya llegó a la radio de Estados Unidos y América Latina, se trata del nuevo single del puertorriqueño que se incluye en el álbum Palabras del Silencio que está nominado a llevarse un GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino.

“Estoy feliz, como dices hay otras grandes estrellas nominadas y pues ojalá que me lo lleve, la verdad es el máximo premio de los músicos, el Grammy es como el Oscar para los actores. La verdad no he pensado dónde lo pondría porque no quiero emocionarme, si me lo llevo estaré feliz, pero si no, quiere decir que no era el momento y esperaré con paciencia al día que llegue”, dijo Fonsi en una reciente entrevista con Univision.com.
 
A pesar del lanzamiento de su segundo corte, No me doy por vencido, el primer sencillo del más reciente álbum del puertorriqueño se mantiene dominando las listas de popularidad y ya cumple 18 semanas en el Hot latin Songs de la Revista Billboard.

Aquí estoy yo tiene todos los elementos necesarios para convertirse en uno de los sencillos más importantes del 2009, pues reúne el talento de cuatro músicos de distintas nacionalidades y estilos musicales en un solo tema.

La canción es de la autoría de Luis Fonsi, Claudia Brant y Gen Reuben y en él, el boricua una vez más habla de temáticas de amor, en las que usa frases como “Aquí estoy yo para hacerte reír una vez más, confía en mí, deja tus miedos atrás y ya veras, aquí estoy yo con un beso quemándome en los labios”

El éxito para Luis Fonsi no para y por lo pronto, ya tiene confirmadas tres fechas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot los próximos 13 al 15 de febrero, siendo tan solo unas fechas en su tierra natal para después continuar con su gira por todo el continente.

“Quiero hacer muchos shows, quiero estar en el escenario, el plan es visitar los 18 países donde se lanzó el disco como España, México, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Guataemala, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Chile, Argentina y muchos más en donde piden mi música".

¿Qué opinas de la canción?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí