Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jenni Rivera se confesará en su libro 'Mi vida Loca'

Jenny Rivera

- Getty Images

Enfrentó sus miedos

Desde éxito y superación, hasta abusos sexuales, alcoholismo y muchos temas más hablará Jenni Rivera en su libro Mi Vida loca, que presentará en breve en Estados Unidos, casi a la par de la gira conjunta que tendrá con su hermano Lupillo para poner muy en alto el nombre de la familia. 

Baja ringtones de Jenni Rivera

"El libro no lo había terminado porque para mí es importante incluir todo lo que ha pasado hasta el 31 de diciembre de 2008 para que mi gente sepa lo que he tenido que pasar y pagar en esta carrera tan difícil, sobre todo lo que ha ocurrido en mi familia", dijo la cantante en entrevista con Notimex.

La Diva de la Banda aseguró que el texto que lanzará en breve al mercado fue como una catarsis para superar todo lo que ha vivido a la par de su aceptación como cantante y todos esos pesares a la vez reforzaron la unión de la dinastía Rivera que se plasmará en una gira que la llevará primero a Estados Unidos y luego a México.

"Es un orgullo y una bendición compartir el escenario con mis hermanos Gustavo, Juan y Lupillo, así como con mi padre Pedro Rivera a quien le agradecemos esta pasión por la música.También tengo una sorpresa para los seguidores del apellido Rivera, porque después de este encuentro familiar, mi hermano Lupillo y yo vamos a realizar una gira por ambas naciones".

La intérprete de Ámame explicó que lo más difícil de plasmar en esta obra fue la situación que vivió con el papá de sus hijas, luego de saber del abuso sexual que este cometió con ellas porque al recordarlo fue doblemente doloroso.

Entre las partes más felices de la historia, la cantante grupera contará del nacimiento de sus hijos y del amor incondicional que hay entre los miembros de su familia, independientemente de las diferencias que ha tenido con su hermano Lupillo.

La intérprete del tema Inolvidable señaló que más allá de los galardones y los Discos de Oro está su público que la ha llevado al lugar donde se encuentra y para quien tiene una dedicatoria muy especial en su obra.

Mi Vida Loca ya se encuentra en los talleres de impresión para colocarlo lo más pronto posible en el mercado latino de Estados Unidos y luego ofrecerlo a sus seguidores mexicanos.

¿Comprarás su libro?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí