Publicidad | Vea su anuncio aquí

Entre los própositos de Pee Wee no se encuentra hacer las paces con A.B Quintanilla.

Pee Wee

FOTOS:  Dulce y Pee Wee en El show de los sueños

Ver fotos
Revelaciones de 2008

FOTOS:  Revelaciones de 2008

Ver fotos
Pee Wee

FOTOS:  Pee Wee Candidato ideal a ganar el show

Ver fotos
Pee Wee

FOTOS:  Pee Wee ganó El show de los sueños

Ver fotos

Este año...

Aunque no fue fácil la desición, la carrera de Pee Wee como solista despegó el año que acaba de terminar, y para este 2009 el cantante tiene varios propósitos entre los que se encuentra lanzar su disco debut en solitario, aprender a tocar el piano y en los que no figura hacer las paces con A.B. Quintanilla, luego de que este lo corrió de los Kumbia All Starz.

Baja ringtones de Pee Wee

El joven cantante, ganador de un reality show mexicano, jamás se imaginó que fuera a cerrar el 2008 de la manera en la que lo hizo, con broche de oro.

"Cuando empezó el año fue muy difícil para mí… Sí hubo momentos en los que pensé: '¿Qué voy a hacer ahora, ¿qué voy hacer con mi carrera y con mi vida a nivel personal?'. Pero Dios me fue guiando y trayendo cosas a mi vida que me fueron ayudando bastante", expresó para el diario mexicano Reforma.

Los proyectos para este año, del recientemente nacionalizado mexicano, van desde complacer a las seguidoras que tiene y conquistar a la audiencia en general con su primer material hasta realizar una gira.

"Quiero concentrarme mucho en mi música. En enero voy a empezar a ensayar con mi banda para armar un show espectacular con brincos, saltos, movimientos y mucho baile para darle al público un espectáculo que lo entretenga bastante".

Hacer las paces con A.B no está en sus planes futuros, ya que aseguró, el líder de la agrupación lo sacó de  los Kumbia All Starz.

"Por mi cabeza no ha pasado el perdón. Como siempre he dicho, estoy muy agradecido con todos los que me han dado la oportunidad cuando inicié mi carrera como Kumbia King. Pero simplemente eso", puntualizó.

Los propósitos que a nivel personal encabezan la lista del intérprete de 20 años son ir al gimnasio, pues dijo sentirse muy flaco y aprender a tocar el piano.

¿Qué opinas de los propósitos de Pee Wee para este año?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí