Publicidad | Vea su anuncio aquí

Diana dejará temporalmente los escenarios, debido a un problema en las cuerdas vocales.

Diana Reyes

- Mezcalent.com

Lo mejor del regional mexicano

FOTOS:  Lo mejor del regional mexicano

Ver fotos
Horóscopos navideños

FOTOS:  Horóscopos navideños

Ver fotos

Pero la tendrás todo el año

Malas noticias para los seguidores del pasito duranguense, la reina del género, Diana Reyes, tendrá que retirarse temporalmente de los escenarios por ordenes de su médico, debido a un problema en las cuerdas vocales.

Baja ringtones de Diana Reyes

Según un comunicado difundido por su casa discográfica, Diana tendrá que dejar el canto por un tiempo, ya que hace poco se le descubrió un pólipo y un quiste en las cuerdas vocales y por tal motivo será operada el 5 de enero en la Ciudad de México.

"El cirujano removerá de inmediato el pólipo, pero el quiste dependerá de exámenes previos a la operación y del desarrollo de la misma. Confiamos en Dios que todo saldrá bien, ya que se encuentra en las manos de uno de los mejores especialistas de la materia", dice el mensaje.

Luego de la operación la reina del pasito duranguense tendrá que descansar, tal como lo hizo tras su operación de nariz algunos meses atrás.

De cualquier forma la grupera podrá acompañar a sus admiradores durante todo el año, gracias a su calendario 2009, que es el segundo que lanza al mercado.

Reyes decidió sacar otro almanaque gracias a que sus fanáticos insistieron en que les proporcionara nuevas fotos a través de su página de Internet. El material se encuentra disponible desde hace varios meses en México, Estados Unidos y se puede comprar en su sitio oficial.

Deja un mensaje de apoyo a Diana Reyes

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí