Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gloria Trevi chateará contigo este martes

Al dos por uno

Gloria Trevi confesó sus deseos por volver a ser madre, habló de su nueva incursión en el cine, su DVD en vivo, cómo serán sus fiestas decembrinas, sus consejos para el amor, la Edición Deluxe de Una Rosa Blue y más. No te pierdas lo mejor de las confesiones Blu de la cantante en el chat que Paolo Meneguzzi abrió para darte una nueva propuesta a tus oídos.

Baja ringtones de La Trevi

Háblanos de Una Rosa Blu.
Es una combinación del disco de Una Rosa Blue y unas canciones inéditas que viene en La Trayectoria y se agregan remixes y la versión de 5 minutos en duranguense y una canción inédita que se llama Valeria, es un disco para enfiestarte, los fans tiene los dos; pero con este disco tendrán todos los éxitos actuales.
¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?
Yo he sido arrebatada, apasionada y hablando de algo chistoso, una de las cosas más locas que he hecho ha sido dar una sorpresa convertirme en una muñeca de chocolate y decir: Pruébamelo.

¿Qué mensaje le quieres dar a tus fans?
Más que un mensaje, yo quiero reflejar mis sentimientos, yo no soy ni doctora corazón, ni maestra para darles un mensaje, a mí me gusta contarles lo que me ha sucedido, con la música nos desahogamos.

¿Lanzarás un DVD en vivo?
El disco de La Trayectoria trae parte de mi primer concierto en vivo, va a haber un video de 20 años de carrera, pero eso va a ser el siguiente año y hablaré con la disquera que viniera el concierto completo, así dure tres o cuatro horas y hasta con imágenes de backstage.

¿Qué recomiendas para revivir el fuego de la pasión?
Recomiendo las canciones más románticas de La Trevi, como en este de Edición Deluxe, viene una canción que se llama El Secreto y se me hace súper, súper cachonda. Agarras a esa persona, vístete lindo, ponte ese perfume a lo que olías cuando se conocieron, pon esa canción y haz lo que dice esa canción.

¿Te han propuesto hacer alguna película?
Estoy en pláticas para actuar en varias películas, la música me tiene absorbida por completa, Estoy de vuelo en vuelo y de evento en evento, hasta diciembre, solo me reservaré dos semanas en diciembre porque quiero ser la gran campeona de El show de los sueños y hacer realidad el sueño de Los Arredondo.

¿Qué haces cuando las fanáticas se cuelan en tu camerino?
“Cuando se cuelan en mi camerino o el escenario, o sea, lo siento por los de seguridad, los de seguridad traen las órdenes del empresario o del lugar, y tienen miedo y así como hay gente que me ama como ustedes, hay muchos que no entienden el arte de La Trevi, puede llegar un antitreviano y se me puede ir a la yugular. Lo más loco que un fan ha hecho por mí son muchas cosas, ustedes fans son los que me alocan, de repente chicas que se quitan el bra en el escenario, han hecho huelgas, han rentado aviones para dejar mensajes, no sé como pagarlo, trato de que sea dando mejor música y el próximo disco va a estar más bueno.

¿Alguna vez has pensado en grabar en ranchero?
La verdad canto muy bien las rancheras, pero casi siempre la música pop es la que me absorbe, igual y algún día y trato de hacer algo bien ranchero.

¿Posarías para un calendario? Hace cuatro años dijiste que ya no harías más.
Eres un sucio, yo creo que sería repetir lo que ya hice, no me gustan las cosas obvias, ni burdas, ni repetitivas, veo difícil hacer un calendario, ya veremos qué inventamos para entretenerlos.

¿Cómo piensas tú que aportas, quizá, al medio ambiente?
Sobre todo desde que tengo a mis hijos cuido mucho el agua, cuando salgo de gira, salgo todo, no quiero gastar luz, hay que ahorrar lo más que se pueda, en donde uno esté separar la basura. También aporto distrayendo a la gente dándole alegría, tú vas a un concierto de La Trevi y lo gozas y dices vale la pena trabajar tanto para ver un concierto como este”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí