Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reyli EU pirateria muy dura

Pide ayuda a las autoridades

Con mucha Fe en su música y en que la situación para la industria discográfica cambie para tratar de erradicar la piratería, Reyli comenzará este 9 de septiembre su gira por toda la Unión Americana y posteriormente meterse de lleno a la creación de un nuevo álbum inédito.

Baja ringtones de Reyli

El creador de Desde que llegaste comenzará su tour por Estados Unidos en San Antonio, Texas, haciendo un circuito de varias ciudades como en Washinton, Chicago, California, Seattle, para luego ofrecer algunos conciertos privados en tierra mexicana, informó la agencia Notimex.

Respecto a su siguiente álbum del que aún no hay nombre, ni fecha de publicación, el cantante dijo que incluirá canciones maravillosas inspiradas en las mujeres básicamente, pero está dispuesto a experimentar con distintas cosas.

En cuanto al tema de la piratería Reyli Barba aseguró que para combatir la piratería lo más importante es que haya conciencia en la gente y en las autoridades fuerza para combatir este tipo de problemas.

“Cuando entré a colaborar en mi asa discográfica se contaba con más de 400 empleados y ahora sólo tienen 70 trabajadores, esto debido a los problemas tan intensos, producto de la piratería”, explicó.

El intérprete de música pop romántica, indicó que no es mala idea lo que hizo la banda británica Coldplay, de que la gente pudiese bajar sus canciones desde Internet y que quizá en un futuro tanto él, como otros compañeros suyos tendrán que hacerlo.

Finalmente, el cantante dijo sentirse muy halagado de que sea considerado un artista muy completo al componer e interpretar y que sus canciones hayan sido grabadas por gente tan talentosa como Emmanuel.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí