Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juanes el odio y el amor nota

Juanes

- Universal Music

Reedita 'La vida es un ratico'

Para Juanes el éxito no es de un ratico, ya que además de sus ventas millonarias de discos, su gira por el mundo, su incursión como actor, su fundación Mi Sangre y tantos proyectos más, ahora se enfocó en componer una canción en la que habla de las situaciones que le hacen daño a la humanidad, pero que pueden ser cambiadas por acciones bondadosas en beneficio del ser humano. No dejes de escuchar el estreno de Odio por amor, sencillo de la reedición especial de La vida... Es un ratico.

Baja ringtones de Juanes

Esta nueva melodía, que fue compuesta durante la gira del colombiano por Estados Unidos y Europa, se incluirá en la reedición del álbum La Vida es un ratico que tendrá material inédito y en vivo, además de un DVD.

El próximo 15 de septiembre saldrá a la venta la reedición de su disco en el que incluirá tres temas nuevos, además de ocho canciones en vivo que fueron grabadas durante su gira por Estados Unidos y Europa. El DVD incluye imágenes inéditas de la gira La Vida y video de los éxitos, Me Enamora, Gotas de Agua Dulce y Tres.

“Estoy contento con la reedición del CD, hay una canción nueva que se llama Falsas Palabras y la grabé a fin de año a lado de Gustavo Santaolalla en LA, también hay otra canción inédita que se llama El odio por amor, dijo el cantante durante su reciente visita a tierra azteca.

“La compuse en medio de la gira europea y habla del momento que estamos viviendo ahora, de cómo vivimos y cómo se puede cambiar el odio por el amor”, continuó el creador de éxitos como La Camisa Negra, Nada valgo sin tu amor y La Paga.

El cantante colombiano visitó recientemente Buenos Aires, Argentina, para filmar precisamente el video del tema Odio por amor en una base militar, informó el sello discográfico Universal.

La historia visual se filmó en un solo día, en una extensa jornada de doce horas de grabación en exteriores en la base aérea militar de la localidad bonaerense de Morón, cercana a la capital argentina.

La dirección estuvo a cargo de Agustín Alberdi, realizador de videos de Miranda y Babasónicos. En el video Juanes aparece en unas imágenes a bordo de un auto que simula ser de juguete, con el que recorre el mundo uniendo banderas de diferentes países, haciendo alusión a la letra de la canción que lleva un mensaje de paz.

No te pierdas el estreno de Odio por amor, y mantente atento para la salida de la reedición especial de La vida... Es un ratico.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí