Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chuy Lizárraga con nuevo álbum

Chuy Lizárraga

- Disa

Furia Musical

FOTOS:  XIV Entrega Furia Musical

Ver fotos

Admira a Pedro Infante

Postrado a tus pies es el nuevo álbum de Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense, y de esa misma forma es como estaría el cantante si pudiera hacer realidad su sueño de grabar un dueto a lado de Vicente Fernández, aunque también le gustaría trabajar con otros compañeros suyos como El Coyote y La Arrolladora en un futuro no muy lejano para refrendar el género de la banda.

Baja ringtones de tus favoritos

Con un nuevo álbum bajo el brazo, en el que expone temas de música ranchera y románticos entre covers e inéditos, el cantante buscará posicionarse en el género musical a pesar de la crisis que atraviesa la industria discográfica.

“Está bastante bien el género de banda, las disqueras nos están dando la oportunidad de mostrar el material y hacer el disco a pesar de la piratería. Trabajo no nos falta y creo que eso retrata que estamos bien, el Sol sale para todos y a la gente le está gustando todo tipo de música”, dijo Chuy Lizárraga en entrevista con Univision.com

Chuy Lizárraga ya promociona el primer sencillo de su nuevo álbum, que se llama Dime quién es y es un tema que habla de cuando se cuestiona la fidelidad de la pareja porque notas ciertos cambios en su actitud ordinaria.

“A veces cuestionas por qu'e se viste así o por qué hizo tal o cuál cosa tu pareja. La canción habla de una persona que se siente mal porque está viendo cosas rara en ella. El video se grabó en Guadalajara y se enfoca en eso, pero la historia culmina en que en realidad la mujer está embarazada y eso le quita tiempo para atender al marido, no es una infidelidad”

Aunque en primera instancia la gente relaciona el apellido Lizárraga con Banda El Recodo, una familia que ha llevado en alto el género de la banda, para Chuy, quien no tiene lazos de sangre con los sinaloenses, “el compromiso personal solo es de calidad y ganas de salir adelante” aunque reconoce que ese apellido abre puertas, tantas que podría buscar el dueto de sus sueños.

“Sí lo he pensado, me gustaría hacer un dueto con Vicente Fernández o con Pedro Infante estaría muy bien, en algo más cercano me gustaría hacer duetos con amigos de distintas bandas, aunque no hay nada concreto. No tenemos nada especial planeado, pero me gustaría trabajar con El Coyote, El Chapo de Sinaloa y La Arrolladora”, concluyó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí