Publicidad | Vea su anuncio aquí

Canciones dedicadas para sus h

Juanes

- Getty Images

Un tremendo concierto de Juanes

VIDEO:  Un tremendo concierto de Juanes - Noticiero Univision

Ver videos
Jaguares, los Dioses Ocultos en Colombia

FOTOS:  Jaguares, los Dioses Ocultos en Colombia

Ver fotos
La Princesa del pop de negro

FOTOS:  La 'Princesa del pop' de negro

Ver fotos
Thallía recargada

FOTOS:  Thalía recargada

Ver fotos
Christian se puso el traje de charro

FOTOS:  Christian se puso el traje de charro

Ver fotos

Directo al corazón

Los cantantes también tienen su corazoncito, así que a la hora de inspirarse para componer sus melodías no sólo piensan en sus parejas, también lo hacen en sus tesoros más preciados: sus hijos. Desde Thalía, Alejandra Guzmán, Benny Ibarra, Juanes, Alexs Syntek, Cristian Castro, Jaguares, hasta Britney Spears, te presentamos una lista de canciones que estos famosos hicieron especialmente para sus retoños.

Inspirado en la Luna

Incluida en su álbum Un Día Normal, Juanes le dedicó a su hija una canción llamada precisamente como ella: Luna, en esta melodía habla del gran amor que le tiene a su primer primogénita concebida con la modelo colombiana Karem Martínez, a quien por cierto después le hizo la canción Me enamora.

Bendita maternidad

Con el peso de ser símbolo sexual, recientemente Thalía se enfrentó a una nueva etapa en su vida en la que pasó a ser una"mamacita" y con el nacimiento de Sabrina Sakaë se inspiró más que nunca y escribió para ella la canción Bendita, que se incluirá en su nuevo álbum que saldrá a la luz el verano próximo y del que aún se desconoce el nombre.

Madre y rockera

A pesar de su temperamento, cuando se trata de su hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán se convierte en la rockera más tierna, así que le ha dedicado varias canciones a su hija, entre ellas Ya te esperaba y más recientemente le compuso Hasta el final, incluida en el álbum Fuerza, una melodía en la cuál la cantante le explica a su hija que a pesar de tener cáncer en ese momento, ella estaría siempre a su lado.

Britney algún día compondrá

Mientras eso ocurre, dedicó la canción Someday (I Will Understand) a su primogénito Sean Preston, esta melodía viene incluida en el álbum B in te mix: The Remixes que se editó durante el año 2005 y quizá más adelante Britney Spears nos sorprenda componiendo un tema ella misma para otro de sus pequeños.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí