Publicidad | Vea su anuncio aquí

Babo salió de prisión

Babo

- Sony-BMG Music

Canciones de encierro

Eduardo Dávalos Luna, líder del grupo de hip hop mexicano Cartel de Santa que fuera encarcelado desde abril de 2007 por haber asesinado de manera accidental a su compañero y herido al chofer del grupo; fue liberado y ya se prepara para retomar su carrera artística con todas las canciones que compuso el tiempo que estuvo preso en su natal estado de Nuevo León.

Baja música de Cártel de Santa

Pese a que el delito que cometió podría haberle costado hasta 40 años de prisión, el cantante también conocido como Babo pagó una fianza para recobrar su libertad del penal del municipio de San Pedro Garza en Nuevo León, pero se desconoce el monto de ella y los rumores dictan que fue de más de 130 mil pesos.

"Mi situación es que estoy libre, legalmente no sé como queda todo, luego tendré una junta con mi abogado, quien tuvo que salir del estado. Organizaremos una conferencia de prensa para contestar las dudas que tenga la gente, hoy sólo puedo decir que estoy contento y que quiero ver a mi familia", declaró el vocalista a Notimex, al salir de prisión en la ciudad mexicana de Monterrey.

El cantante que el 13 de abril pasado asesinara a su compañero Ulises con disparos de arma de fuego ce hiriera al chofer del grupo, Juan Miguel Chávez Pimentel, de 20 años, con quien tenía "viejas rencillas"; dijo sentirse aún mal física y emocionalmente por lo ocurrido, así que descartó la posibilidad de visitar a la familia de su amigo.
 
"Es un tema bien delicado, nunca he sido una persona que se ponga a hablar de sus sentimientos y menos en público, lo haré en una rueda de prensa. Cualquiera se sentiría mal y triste por herir a un buen amigo. Yo estoy en la mejor disposición, estoy siguiendo los consejos de mis abogados y del juez. Ellos (la familia) sabe cómo sucedieron las cosas, y que él era un gran amigo".
 
Durante su reclusión, Babo se dedicó a escribir canciones que grabará en un disco para lanzar a la venta pronto y así recobrar su carrera artística que se vio momentáneamente truncada con la tragedia ocurrida hace casi un año.

"Voy a grabar rolas para que la gente vea lo que estuve haciendo allá adentro en cuestión de mi trabajo, que consiste en hacer letras. Luego empezaremos a producir el álbum con lo que escribí en este tiempo, casi todas hablan de mi entorno, son biográficas", indicó.

Babo destacó que la relación con su familia y su compañía discográfica es muy buena, así que posiblemente podría tener apoyo de ella para su nueva producción discográfica, así como lo tuvo durante el tiempo durante el que estuvo recluido.

"Ellos me siguieron apoyando, hicieron mis depósitos y hubo manera de hacer un clavito (guardado de capital). Yo no sabía lo que iba a suceder, para mí fue una sorpresa que apenas estoy acabando de asimilar".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí