Publicidad | Vea su anuncio aquí

Julieta y su disco de rarezas

Julieta Venegas

- Sony-BMG Music

Detrás de cámaras de

FOTOS:  Detrás de cámaras de Eres para mí

Ver fotos

Año nuevo, disco nuevo

Mientras sus discos Realmente lo mejor y Limón y Sal aún se siguen vendiendo, Julieta Venegas lanzará muy pronto una nueva recopilación, pero ahora es diferente, pues reúne rarezas como temas que han sido parte de importantes películas, homenajes a grandes artistas y demos que nunca se han incluido en alguna de sus distintas producciones discográficas.

Bajar música de Julieta

Cosas raras saldrá a la venta a finales de enero e incluirá temas de homenaje a Los Tigres del Norte, Pablo Neruda y Cerati, además de canciones que han formado parte de grandes películas María llena eres de gracia, Quemar las naves, Hotel Tivoli, Solo Dios sabe y Subterra.

Según un comunicado de su casa discográfica, dicho álbum también incluirá dos temas que fueron demos nunca antes publicados por la artista, mismos que compuso cuando ni siquiera imaginaba que su talento la llevaría a grandes niveles de popularidad en el extranjero y en México, logrando múltiples nominaciones y reconocimientos importantes dentro del gremio de la música internacional.

Pos su gran capacidad de trabajar a lado de otros artistas, la autora de Lento ha colaborado además en las producciones de Diego Torres, Vicentico, Coti Sorokin, Miguel Bosé, Miranda, La Mala Rodríguez, entre muchos más que seguro se incluirán en el futuro de la cantante.

Además ha colaborado en discos homenaje a grandes figuras de la música y la poesía de talla internacional como Homenaje a Pablo Neruda, Entre todas las mujeres (Tributo a Joaquín Sabina) y muchos más.

Cosas raras incluye Mi principio (de la película Quemar las naves), Donde nací, Lo que venga después (de la película María llena eres de gracia), Jaula de Oro (Homenaje a los Tigres del Norte), El fuego y el combustible (de la película Hotel Tivoli), Saudade (de la película Sólo Dios sabe), Lágrimas negras (de la película Sólo Dios sabe), A callarse (del disco Neruda en el corazón), Demo Session (Amor Incierto, Bajo Otra Luz), Lo que tú me das, A callarse y Disco eterno.

Este año Julieta Venegas lanzará también un disco inédito que podría estar listo para el primer trimestre del año, aunque aún no se sabe con quien trabajará, pero es garantía de éxito asegurado, pues goza de una gran aceptación en el público.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí