Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eminem con neumonía en su casa

Eminem

- Getty Images

¿Y su disco nuevo?

No se sabe si musicalmente Eminem tiene alguna sorpresa para este 2008, pero lo que sí es un hecho es que el "Chico Malo de Detroit" se recupera de una neumonía que lo mandó al hospital durante las fiestas decembrinas. No se sabe si está aprovechando este descanso obligatorio para preparar su nuevo disco, o si se la está llevando con más calma. 

Baja música de Eminem

"Durante las fiestas decembrinas, Marshall Mathers, también conocido como Eminem, estuvo bajo cuidado médico en un hospital del área de Detroit por complicaciones de neumonía. Desde entonces fue dado de alta y se encuentra en casa bien, recuperándose". dijo el representante del rapero, Dennis Dennehy según reportaron varios medios.

Los médicos encargados del caso de Marshall Mathers se quedaron preocupados por el aumento de peso tan repentino que ha experimentado el cantante, que siempre lucía en forma y muy sexy con un cuerpo muy bien trabajado.

Los rumores sobre complicaciones cardíacas no se han hecho esperar, aunque de momento no existe confirmación al respecto, sino solamente que se encuentra mejor y recuperándose de la enfermedad que lo atacaba.

Con solo 35 años de edad, Eminem saltó al estrellato gracias a varios discos exitosos, letras personales y el papel protagónico en la película autobiográfica de 2002 8 Mile. Con todo ello se colocó como el único rapero blanco capaz de poder interpretar el estilo de música urbana de una manera tan fiel.
 
El autor de The way I am ha ganado varios premios Grammy, incluyendo al mejor álbum de rap por The Slim Shady LP, The Marshall Mathers LP y The Eminem Show e incluso hasta un Oscar a la mejor canción por Lose Yourself, de 8 Mile.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí