Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pee Wee no deja Kumbia

Kumbia All Starz

Kumbia All Starz - Univision.com

Video de Kumbia All Starz en Costa Rica

VIDEO:  Kumbia All Starz en Costa Rica - Univision.com

Ver videos
Potrillo

FOTOS:  Detrás de cámaras con los Kumbia

Ver fotos

Con mucho por dar

Con el inminente lanzamiento de su segundo álbum como Kumbia All Starz, su vocalista Pee Wee se ha visto inmerso en la controversia de que abandonará al grupo para iniciar un nuevo proyecto solista. Sin embargo, ante estos rumores el cantante aseguró que son falsos y que, contrariamente, está concentrado en el nuevo proyecto del grupo.

Baja Música de Kumbia All Starz

“Mi prioridad es el nuevo disco con Kumbia All Starz, proyecto en el que estoy concentrado”, reveló Pee Wee a Notimex, pero no descartó que en un futuro pueda iniciar una carrera solista.El intérprete de Chiquilla fue claro al asegurar que le debe mucho a A.B. Quintanilla, líder del grupo, por lo cual además de su interés en continuar con los Kumbia y la gran popularidad que el grupo le ha dado, no dejará el proyecto de las estrellas.

Aunque en los últimos meses ha tenido diversas ofertas laborales, Pee Wee está ubicado en lo que quiere, y es permanecer un buen tiempo con los Kumbia All Starz.

Dichas suposiciones se comenzaron a gestar desde que el antiguo grupo de los Kumbia Kings se separó, lo que hacía pensar que Pee Wee tomaría su propio rumbo.

Nuevo álbum

Sobre el nuevo álbum el cantante reveló con emoción que, entre otros invitados, participará el reggaesero Nigga, con una interesante fusión de ritmos.

El tema que grabaron los músicos aún no tiene nombre, pero se sabe que incluso será el nuevo sencillo a promocionar, por la calidad y sensación que causará.

El nuevo disco de los intérpretes de Speedy González saldrá a la venta en los próximos meses, y constará de un compendió de fusiones tropicales con otros géneros musicales, y muchos invitados sorpresa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí