Publicidad | Vea su anuncio aquí

Panda disco en vivo

Panda

Panda - Getty Images

Se ponen vivos

El grupo Panda, que recientemente estuvo nominado al Latin GRAMMY, lanzó una nueva producción discográfica titulada Sinfonía soledad, que fue grabada en vivo durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México del año pasado. En este trabajo incluyen dos temas inéditos y un DVD con video de alta calidad.

Dicha entrega discográfica cuenta con 21 canciones, las cuales fueron grabadas de los shows del 25 y 26 de noviembre de 2006, además de incluir dos temas nuevos: No te deseo el bien. Pero tampoco te deseo el mal y Nunca nadie nos podrá parar (Gracias), esta última es un testimonio musical de agradecimiento para todos sus fans que los han seguido fielmente en sus años de carrera.Este material de Panda, el quinto en su carrera, también contará con un DVD con canciones en video de alta calidad que fue grabado con diversas cámaras, por lo que el espectador sentirá estar presente en pleno escenario, según difunde Notimex.

La banda de rock mexicana ha designado a la emotiva balada Muñeca como primer sencillo a promocionar, por tratarse de uno de los temas más coreados durante los conciertos y ser ya un clásico en la historia del grupo, desde su lanzamiento en el primer álbum Arroz con leche.

Panda se da el lujo de lanzar un disco en vivo a solo diez años de su formación como banda, aunque oficialmente fue el año 2000 cuando lanzaron su primer álbum. Pepe Madero (voz, guitarra y moog), Ricardo Treviño (bajo), “Kro” Vázquez (batería) y Arturo Arredondo (guitarra), lanzan dos años más tarde La revancha del príncipe charro.

Para 2005, con la influencia de la obra de Stephen King, sacan a la luz Para ti con desprecio, cuya temática lírica profunda y oscura agrega nuevos elementos a su sonido.

En este mismo año estrenaron Amantes sunt amentes, disco con el que han recorrido países como Venezuela, Colombia, Ecuador, Nueva York, Argentina, Chile, Paraguay y Panamá.

Aunque siempre criticados por supuestamente copiar canciones de bandas anglosajonas como My Chemical Romance y Green Day, incluso esta última los demandó por plagio, el sonido y energía de la banda en vivo es totalmente fresco y sin comparaciones, por lo que Sinfonía soledad es una opción a experimentar y disfrutar de un espectáculo de gran nivel.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí