Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pau cantará con Timbiriche

Paulina Rubio

- Notimex

¡Ya llegó la banda... completa!

El tan mencionado reencuentro entre los integrantes originales de Timbiriche y Paulina Rubio por fin se llevará a cabo, esto durante el reality show Buscando a Timbiriche, la nueva banda en el que la polémica rubia volverá a cantar junto a Benny, Sasha, Diego, Alix y Eric, en un evento que seguramente dará mucho de qué hablar.

Baja música de Paulina

La llamada Chica dorada dijo que será la única ocasión en la que sus fans puedan ver juntos a todos lo miembros originales, al menos en el resta de este año, pues ella ya tiene múltiples compromisos agendados por la promoción de su disco Ananda. Así, mientras los timbiriches tienen una serie conciertos en el Auditorio Nacional de México del 26 al 30 de septiembre, Pau tiene shows los días 28 y 29 de septiembre en el Gran Rex Theater de Argentina, y no estará en México ni siquiera en octubre para los shows de Miguel Bosé, con quien hizo un dueto en el disco Papito.  

La intérprete de Lo haré por ti explicó recientemente a la prensa que desea exponer los recuerdos de su carrera con el grupo en la afamada emisión y que se encuentra muy emocionada para el reencuentro con el que prometió sorprender a nuevos y viejos fans.

Rubio comentó que el proyecto de cantar con Timbiriche no se había concretado debido a su boda con el empresario español Nicolás 'Colate' Vallejo-Nájera, el pasado 30 de abril, y a una serie de conciertos que ofreció en varios países como parte de su gira Amor, luz y sonido.

La carrera de la cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues está nominada en tres categorías en la sexta entrega anual de los premios MTV Latinoamérica, a realizarse el 18 de octubre en México; además, aunque no está embarazada ha manifestado su deseo por ser mamá, aunque no a corto plazo.

"Ahorita tenemos muchos planes profesionales, ganas de viajar y de estar juntos. Deseo compartir con mi esposo por lo menos un año más antes de iniciar una responsabilidad como padres", puntualizó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí