Publicidad | Vea su anuncio aquí

Fergie escribirá para Lindsay

Fergie

Fergie - Getty Images

Ayuda musical

El carisma, personalidad y talento de Fergie, provoca que sea buscada por todos y así como colabora habitualmente con sus compañeros de grupo The Black Eyed Peas y grabó con Daddy Yankee, recientemente recibió una llamada de la controvertida Lindsay Lohan precisamente dos días antes del arresto de ésta, para que le escribiera un tema. Durante la conversación Lohan también mostró su admiración por Big girls don’t cry, uno de los éxitos de The Dutchess, el disco de Fergie.

Baja Música de Fergie

La madre de la vocalista de The Black Eyed Peas fue quien difundió la noticia del contacto entre su hija y Lohan, justamente antes del reciente arresto de Lohan por conducir ebria y posesión de droga, según informó la prensa. Como es sabido, todas las canciones del material discográfico de Fergie son autobiográficas, en donde ella misma habla de amores, buenos o malos, pero también es positiva al escribir sobre los problemas sociales que tuvo en el pasado, y como llegó a superarlos.

Para los conocedores de la carrera musical de Fergie, el que Lohan quiera grabar temas de Fergie, marca un antecedente en donde ésta quiere superar sus propios miedos y errores del pasado y presente, porque tales situaciones la llevaron a retrasar la grabación de su nuevo disco y de otra película llamada Poor things.

Mientras que Stacy Ferguson mejor conocida como Fergie, se encuentra en la cúspide de su carrera y de su bienestar como ser humano, por ejemplo, esta semana se estrena su film Grind house el cual fue dirigido por Tarantino; pero además está en plena gira promocional de su material The Dutchess.

Y por si fuera poco la intérprete de My Humps ha asegurado que los Black Eyed Peas no se separarán, ni existe distanciamiento alguno entre sus integrantes pese a sus proyectos solistas, incluso planean un tour de 15 conciertos en 15 países diferentes antes de acabar el año.

“Somos una gran familia y siempre hemos sido honestos los unos con los otros. Me encanta tener dos posibilidades, porque ser artista solista es mi sueño, pero al mismo tiempo me gusta trabajar con la banda. "Creo que todos pensamos igual”", explicó Fergie a la revista Billboard.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí