Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marc Anthony estrena video

Artistas en pareja

Marc Anthony cumplió el sueño de protagonizar la cinta El Cantante, en la que da vida a una de las máximas figuras de la salsa: Héctor Lavoe. Además se hizo acompañar de JLo para esta aventura y decidido sacar un disco en el que se incluyen temas grabados por el legendario salsero, pero en voz de un ídolo de la música tropical de la actualidad.  Mira el estreno exclusivo del video de Mi gente, que también podrás ver este miércoles en Primer Impacto a las 5 pm ET, y escucha su nuevo disco.

Baja música de Marc

Mi gente es parte de la banda sonora de la película El Cantante, protagonizada por Marc Anthony como Héctor Lavoe y Jennifer Lopez en el papel de Puchi. La cinta está inspirada en la vida del famoso salsero, y el nuevo disco de Marc incluye 10 canciones que fueran éxito en la voz de Lavoe.
El tema se estrenó en la radio desde el pasado ocho de julio y se trata de una canción de la autoría de Johnny Pacheco, producida en esta ocasión por Sergio George. La banda sonora está pautada para salir al mercado este miércoles y la película se estrenará en los Estados Unidos a principios de agosto.

El video, que incluye escenas de la película, fue dirigido por León Ichaso y realizado en la más reciente celebración del Día de la Parada Nacional Puertorriqueña en la ciudad de Nueva York, la cual transcurrió el 10 de junio por la Quinta Avenida. Otras tomas de la historia visual se llevaron a cabo en áreas populares de la Gran Manzana como El Barrio, donde nació y se crió Anthony, e importantes locaciones como Harlem.La nueva producción de Marc incluye diez temas, que son El Cantante, Mi Gente, Escandalo (Salsa), Aguanile, Che Che Cole, El Dia De Mi Suerte, Que Lio, Quitate Tu, Todo Tiene Su Final y Toma De Mí.

El Cantante es la novena producción discográfica del intérprete, que tendrá como reto superar el éxito de Sigo Siendo Yo, su último álbum en el mercado que se trata de una compilación de sus éxitos acompañada de dos temas nuevos. 

En la parte actoral, el intérprete de Ahora quien tiene en su haber varias cintas, como aquella a lado de Martin Scorsese, Bringing Out the Dead (1999), In the Time of the Butterflies para Showtime (2001) junto a Salma Hayek y la película de Tony Scott, Man On Fire (2004), junto a Denzel Washington y Christopher Walken y en esta ocasión junto a su inseparable amor JLo.

Según ha comentado Marc a la prensa, él creció escuchando música de los grandes salseros de los años setenta como Héctor Lavoe, Willie Colón, Cheo Feliciano, Rubén Blades, y también a grandes cantantes de blues. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí