Publicidad | Vea su anuncio aquí

Maná en Alemania con estrellas

Maná

- OCESA

El combate de Maná en México

FOTOS:  El combate de Maná en México

Ver fotos

En favor de la naturaleza

El poder de combate de Maná es tal, que parece se darán el lujo de ofrecer dos shows en un mismo día, uno que ya tenían previsto en España como parte de reciente tour y otro en la edición alemana de Live Earth en la que serán los únicos latinos presentes a lado de grandes estrellas.

Baja música de Maná

El elenco del cuarto concierto de los nueve que se tienen planeados realizar simultáneamente en favor del de la naturaleza y el cambio climático, ya fue confirmado y además de los rockeros de Maná, estarán presentes Snoop Dogg, Chris Cornell y Katie Melua, entre otros. Así, el 7 de julio, grandes artistas de la talla de Madonna o The Police actuarán en Nueva York, Shangai, Londres, Rio de Janeiro o Sydney en un espectáculo único. El cartel del Live Earth que se celebrará en Hamburgo ha sido el cuarto en ser publicado, tras los de NY, Londres y Sydney.

Para estos shows ya se ha confirmado las actuaciones de luminarias como Bon Jovi, Alicia Keys, Red Hot Chili Peppers, Rihanna, Sheryl Crow, Snow Patrol, James Blunt, Smashing Pumpkins, Beasty Boys, Keane o Madonna, quien además ha compuesto un tema especial para la ocasión , llamado Hey you.

La presencia mexicana se logró a través de Maná, quien acudió a la presentación mundial del evento; pero tenía previamente anunciado un concierto de su gira Amar es combatir en La Rosaleda de Málaga en España y se espera que los creadores de Rayando el Sol cumplan con ambos compromisos.

Se calcula que la audiencia de Live Earth será aproximadamente de 2 mil  millones de personas, que podrán seguir todos los conciertos a través de la televisión o la internet, donde también se retransmitirán y posteriormente saldrán a la venta en formato CD+DVD para con las ganancias combatir el cambio climático que será encabezada por la Alianza para la Protección del Clima

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí