Publicidad | Vea su anuncio aquí

Calle 13 Tango del pecado

Calle 13

Calle 13 - Getty Images

Lírica urbana

El dúo de reggaetón Calle 13 recobra fuerza musical con el nuevo sencillo y video de  Tango del Pecado, extraído de su próxima producción discográfica llamada Residente o Visitante. El álbum fue una colaboración entre el grupo y el renombrado productor argentino Gustavo Santaolalla, dando como resultado la increíble fusión del reggaetón puertorriqueño con el tango argentino. Si te atreves a hacer pecar a tus oídos, solo da un click, pues Univision.com tiene esa tentación musical en estreno.

Baja musica de Calle 13

Grabado en Buenos Aires, Argentina, con una mordaz letra de Residente, música de Visitante y de Santaolalla y la participación del músico uruguayo Juan Campodónico (Bajofondo Tango Club) en el bandoneón, violín, contrabajo y piano; Tango del pecado contará con un irreverente video de apoyo realizado en Puerto Rico.

Los creadores de los éxitos internacionales Atrévete te te y Se vale to to, René Pérez "Residente" y Eduardo José Cabra Martínez "Visitante", mejor conocidos como Calle 13, para este nuevo disco manifiestan su realidad artística a través de las líricas de las canciones que en su mayoría expresan las situaciones culturales que se viven hoy en día.

De acuerdo a su discográfica Residente explicó que ese tema "es como el "Ligia Elena" de Ruben Blades pero moderno. Trata sobre una historia de amor la cual nadie aprueba. Es una sátira que se mantiene en una línea intermedia entre lo moral e inmoral".

A manera de probadita te adelantamos que un fragmento del sencillo, dice algo así como "A mi no me sale  lo de caballero, y por ende la gente no comprende que mi enchule por ti  nunca se expira vente !vamonos! de gira".

Los modernos Romeos...

El video de dicha canción estará a cargo de los directores, Gabriel Coss e Israel Lugo, quienes han dirigido otros videos de Calle 13 y han trabajado con Nelly Furtado y Maná, entre otros artistas.

Éstos lo describen como "la historia de una catástrofe", desfachatada versión latinoamericana de un amor a la "Romeo y Julieta".

Tango del pecado, donde el paraíso de algunos es el infierno de otros, es una deliciosa subversión musical e inspirada alianza creativa, tanto la canción como el video, lo más reciente de Calle 13.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí