Publicidad | Vea su anuncio aquí

Madonna edita DVD en vivo

La reina se confiesa

Son tantos los países y personas que quieren tener a Madonna en casa que a la Reina del pop cada vez se le dificulta más complacer a todos. Pero no se preocupen, porque a través de su página de Internet ya anunció que sacará a la venta un DVD con lo mejor de su gira Confessions Tour, mismo que se lanzará a principios del próximo año, y en el que además del concierto se incluirán algunos extras sorpresa.

Baja música de Madonna

Como consuelo para sus fans que viven en países como México, España y muchos otros a los que no puedo llegar en vivo el show de Madonna, tendrán la posibilidad de presenciarlo a través de la magia de la pantalla chica con el DVD de la misma.

Hasta el momento no se han precisado detalles respecto a qué shows y qué países se incluirán en el video de la cantante, pero  seguramente se verán imágenes de los números musicales más espectaculares y la polémica crucifixión que representa en sus shows. Su página de internet precisa que Madonna: The Confessions Tour se pondrá a la venta el 22 de enero de 2007.

De acuerdo con información generada a lo largo de su gira, el nuevo DVD de Madonna contendrá los grandes éxitos de su carrera, así como nuevos temas de su álbum Confessions on a dance floor, todos en clave disco adaptado al sonido de su reciente trabajo y con una escenografía en idéntico sentido.

La gira de la reina del pop ha sido una de las más exitosas del año. Y es que, como en sus mejores tiempos, la estadounidense volvió a ser foco de atención por algunos pasajes polémicos de este espectáculo, como el ya mencionado de la crucifixión, que le valiera incluso una "llamada de atención" del Vaticano. Esperemos entonces a ver o recordar lo nuevo de Madonna.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí