Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cártel de Santa nuevo disco

Checa wey

Con la censura como su más fiel compañera, Cártel de Santa está de regreso con su Volumen prohibido, un álbum en el que recrudecen sus letras y endurecen sus sonidos a través de 12 canciones que los muestran como una de las bandas más representativas el hip hop hecho en México.

El mejor ejemplo de ello es Checa wey, el más reciente single que se promociona en la radio alternativa en el que al igual que el resto del álbum, el trabajo de meses de los integrantes del grupo y el productor Mauricio Garza en una casa de la huasteca regiomontana, dieron como resultado un disco donde se conjugan la ironía y la sensibilidad de agudos observadores de la sociedad con líricas urbanas y el sonido del Hip Hop.

Volumen prohibido, tercer disco de la banda, incluye 12 canciones de la autoría de “Cartel de Santa”, producidas por Mauricio Garza y en co-participación Babo y Rowan y sendos personajes como Sinful, Mery  Dee y Mr. Pomel de una casa disquera independiente llamada Casa Babilonia Records.

Para darse una idea de lo alternativas de sus letras, algunos de los títulos de sus canciones son México lindo y bandido, 2  mujeres en muy cama, Yo me la Pérez Prado, Si son bien jotos, La ranfla del Cártel, Mira quien vuelve al 100, entre otros títulos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí