Publicidad | Vea su anuncio aquí

el recodo con nuevo disco

recodo

recodo - Getty Images

Un éxito tras otro

Después de apuntarse un éxito más con el tema principal El Club de las Feas perteneciente a la telenovela mexicana La Fea Más Bella, El Recodo se animó para lanzar entre la última semana del mes de agosto y la primera del mes de septiembre, una nueva producción discográfica que incluirá varios géneros como la cumbia, los corridos y rancheras, y según el grupo sonará “más fuerte que nunca”.

Acostumbrados a convertir en hits musicales todo lo que tocan, La Banda El Recodo se prepara para el lanzamiento de una nueva producción discográfica, misma que será presentada oficialmente la última semana del mes de agosto y la primera del mes de septiembre y de la cual el primer sencillo comenzará a escucharse dentro de las próximas dos semanas de julio en todas las estaciones de radio.

En conferencia de prensa, Joel hijo del fundador de la banda, Cruz Lizárraga adelantó que dicho sencillo será presentado en vivo durante su participación en el concierto masivo Terrenazo Caliente que se llevará a cabo en Tijuana el próximo 17 de julio en punto de las 21:00 horas y en donde también se presentarán Los Tucanes de Tijuana.

Por su parte, el vocalista del grupo, Alejandro Ojeda añadió que el nuevo disco fue realizado "con todo el corazón" y dijo que se encuentran felices de volver a complacer al público de la misma manera que con las canciones pasadas.

Señaló que en su nueva producción incluyeron tres corridos que saben son del gusto del público y además incluirán ritmos muy variados como baladas, cumbias y hasta ranchero para complacer absolutamente a todos sus fanáticos, denominando este nueva producción como “un tesoro muy grande que la banda El Recodo acaba de encontrar".

Ninguno de los integrantes se animó a revelar el nombre de esta nueva producción para que sea una sorpresa, pero lo que sí aseguraron es que en la búsqueda de nuevos temas para esta producción retomaron los inicios de banda para así complacer al público que los sigue desde la primera de sus canciones, con la diferencia de que esta vez “vienen más fuertes que nunca”.

Respecto a la reciente participación de la banda en Alemania, donde en tres ocasiones interpretaron su música en las sedes donde jugó el equipo mexicano, Luis Antonio López, mejor conocido como "Mimoso", declaró que fue una experiencia inolvidable llevar su música hasta esa parte del mundo.

Este día, los integrantes de El Recodo ofrecieron una conferencia de prensa donde externaron su satisfacción por actuar en esta frontera, donde reconocieron que viven muchos de sus paisanos de Sinaloa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí