Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Es una porquería"

Dios y el diablo

Considera a la película El Código Da Vinci"una porquería de ciencia ficcion que no edifica", y nos confesó tambien sentirse como cualquier ser humano que no esta excluido de tentaciones, inclusive de indole sexual. Ese fue Marcos Witt, el popular cantautor de música cristiana que en su primer video chat no se reservó ninguna respuesta y lo mismo habló de Dios que del diablo, de fe cristiana que del Código Da Vinci.

Háblanos de tu próxima producción, Alegría.

Lo que más me tiene entusiasmado es este proyecto Alegría que vamos a grabar en Santiago de Chile en una arena totalmente nueva, más o menos van a entrar unas 12 mil personas. Esta semana salen los arreglos para cuerdas, las estamos grabando en Praga con la Sinfónica de Praga. Va a ser una noche con muchas sorpresas, muy bonitas canciones, un estilo de canción que se llama tonada.

¿Qué opinas del controversial Código de Da Vinci?

Bueno, no hay que olvidar que este señor Dan Brown escribió un libro de ficción sobre una teoría que cuestiona las leyes de Dios, si la ficción es capaz de cambiar tu fe en Dios entonces esa fe nunca estuvo bien fundamentada. Yo, simplemente no tengo tiempo de leer porquería, si es algo que pone en duda mis creencias y desacredita a mi Señor entonces para mí es basura y lo descarto.

¿Qué opinas de lo que está pasando con los inmigrantes en Estados Unidos?

Los Estados Unidos siempre se han caracterizado por ser un país que abraza al extranjero, es un país de extranjeros y me molesta que de pronto ahora todos los que están haciendo sus legislaciones se les olvidó que sus abuelos, muchos de ellos fueron inmigrantes y la gran cantidad llegaron sin documentos, papeles, sin futuro, sin pasado, qué tan rápido se les olvidó. Nuestra gente no está buscando violencia. Ojalá que los líderes se den cuenta que a esta gente no hay que marginarla.

¿Y del Evangelio de Judas?

Cualquier incrédulo puede saber que la resurrección de Cristo está sumamente documentada, cercano a ese acontecimiento surgieron grupos que quisieron desacreditar a Jesucristo, mi opinión del Evangelio de Judas es que es un documento histórico valioso de la época, pero no creo que haya sido escrito por Judas sino por uno de estos grupos que hizo el esfuerzo por desacreditar la divinidad de Cristo.

¿Qué te hace enojar, qué te hace reír y qué te hace llorar?

No me enojo muy fácil, la falta de excelencia me molesta, la ineptitud mía y de otros me molesta mucho, me molesta mucho el diablo y como engaña a tanta gente. Lo que me hace reír es mi familia, mis hijos, tengo una familia bellísima, una hija de 18 años, un hijo de 16, uno de 14 y uno que va a cumplir 12. La vida me hace reír, mi trabajo porque tengo mucho gozo en lo que hago. ¿Qué me hace llorar? Una buena película, una buena canción, un libro, la presencia de Dios cuando le canto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí