Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las más tocadas

shakira

shakira - Getty Images

Fijación por las tentaciones

FOTOS:  Fijación por las tentaciones

Ver fotos
Shakira

FOTOS:  A flor de piel

Ver fotos

Caderas que hacen maravillas

A nadie le sorprendería saber que Shakira tiene las caderas más tocadas, pero no por las miradas de los caballeros sino en la radio, pues resulta que la diva latina del momento ha vuelto a hacer historia con su más reciente sencillo Hips Don´t Lie, que se convirtió en el sencillo pop más tocado en la historia de la radio de Estados Unidos durante una semana.

¡Y lo hizo de nuevo! Luego de ser la primer mujer latina en pisar los MTV Europe Music Awards y llevarse un premio, de ser una de las pocas latinas en ser invitada al evento Live 8 y de ser la primer latina en cantar totalmente en español en los MTV Video Music Awards, Shakira volvió a hacer historia esta misma semana.

El 2006 sigue siendo el año de Shakira, y ahora es gracias a su más reciente sencillo Hips Don't Lie, que interpreta junto al rapero Wyclef Jean, que la reina latina marcó un récord esta semana al convertirse en el tema más tocado en la radio en la historia del pop en Estados Unidos, de acuerdo a la empresa de medición Nielsen Broadcast Data Systems.

El tema de la colombiana fue tocado 9,657 veces la semana pasada, con lo que le quitó el trono a Gwen Stefani, quien con Hollaback Girl había logrado el récord el 5 de junio del año pasado al ser escuchado en 9,582 ocasiones.

Esta es la cuarta semana que las caderasde Shakira no mienten y se mantienen en la lista de éxitos, convirtiéndose además en la primera artista en la historia de las listas de éxito en alcanzar la posición número uno en las categorías Top 40 Mainstream Song y Latin Song en la misma semana. La colombiana también se mantiene en la primera posición del Latin chart y en el Top 5 de toda Latinoamérica.

Por si esto fuera poco, la gira Oral Fixation ha sido todo un éxito, agotándose los boletos en las primeras horas de ventas en varios mercados, por lo que la gira podría convertirse en la mejor de la artista. Wyclef Jean será el telonero en 27 ciudades de la gira que arranca el 9 de agosto.

Oral Fixation Vol. 2, su disco de canciones en inglés, debutó en los charts en el número 4, luego del exitoso debut de Fijación Oral vol.1, su disco en español. Ambos discos convirtieron a Shakira en la primera artista en debutar simultáneamente en las listas de los mejores cinco discos en inglés y español.

Impulsado por el éxito de Hips Don't Lie, Oral Fixation vol. 2 se mantiene entre los mejores discos en las listas de éxitos por las pasadas 26 semanas, vendiendo más de un millón de copias en Estados Unidos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí