Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marcos Witt en concierto

Entradas agotadas

Los cuatro históricos conciertos que ofreció Marcos Witt en el Auditorio Nacional de la ciudad de México superaron todos los pronósticos de asistencia, con un total de 40 mil personas en los cuatro, comprobándose así que en México sí hay público para la música Cristiana.

Hace apenas unos días, cuando Marcos Witt expresó en una entrevista la emoción que sentía al saber que pronto pisaría el escenario del Auditorio Nacional por primera vez, ni se imaginaba que terminaría abriendo tres conciertos adicionales al que se había programado para el pasado 25 de marzo.

Para entonces, los pronósticos de asistencia eran modestos por ser la primera vez que se presentaba en tan majestoso escenario un concierto totalmente de música Cristiana. De hecho Marcos Witt nos habló acerca de que uno de los factores que el quería medir con esta presentación era la respuesta del público, que no conocía la música que exalta a Dios y promueve su evangelio.

Este ha sido uno de los retos más respetados por los seguidores de la música de Witt, ya que en otros tiempos esta música solo era difundida y consumida entre la comunidad Cristiana.

"La mayoría de la gente teme lo que no conoce. Cuando se empiezan a acerca a Jesús y a Dios Padre se empiezan a dar cuenta que él ofrece tanto más de lo que ellos se pueden imaginar. Mi recomendación es que en lugar de acercarse a Dios con un filtro legalista religioso, se acerquen a Dios con un filtro práctico de amor y que vean en los evangelios cómo obraría Dios en nuestra vida práctica".

En cuanto a los conciertos de Witt en el Auditorio Nacional estuvieron repletos, con una asistencia de 10 mil personas por show. En cada uno interpretó más de 20 canciones de su repertorio, la mayoría de las cuales fueron coreadas por el público.

Personalidades y famosos como el Secretario de Hacienda de México, la actriz y cantante María del Sol, la cantante Yuri, el actor y presentador Ernesto D’alessio, el vocalista Abelardo Ramírez, entre otros, se hicieron notar entre los asistentes.

Otro que compartió el escenario con Witt como invitado fue el conocido director musical Kico Sibrant, quien ha sido responsable de trabajos exitosos para famosos como Luis Miguel, Shasha Sokol, Ricky Martin, Pedro Fernández, Alex Ibarra, Bibi Gaitán, Erick Rubín y otros.

Witt nos adelantó extra oficialmente que su próximo anhelo es poder glorificar a Dios, grabando un concierto acústico en vivo para el formato CD y DVD con la filarmónica de México en el mismo Auditorio Nacional, y compartirlo con todos los que necesitan ser evangelizados y ministrados a través de su música.

Las Fotos del concierto usadas aquí son cortesía del fotógrafo Fernando Aceves, del departamento de prensa del Auditorio Nacional y de Luis de Llano Stevens.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí