Publicidad | Vea su anuncio aquí

Solo para Britney

kevin federline

kevin federline - Grosby Group. Prohibida su reproducción.

La pancita de Britney, crece

FOTOS:  La pancita de Britney, crece

Ver fotos

De broma en broma, la verdad se asoma

Parece que Kevin Federline por fin  ha entrado en razón y ha descubierto su verdadera vocación. Y es que a pesar de seguir planeando y dando los últimos detalles al lanzamiento de su álbum debut The Truth, el esposo de Britney Spears asegura que si no tiene éxito como cantante, siempre existe la opción de volverse... ¡Stripper!

A todos nos llega un momento de "iluminación", y parece que Kevin Federline ya está entrando en razón, aunque sólo sea irónicamente. Y es que el aún esposo de Britney Spears sigue alistando el lanzamiento de su álbum debut The Truth, a pesar de que las críticas a su primer sencillo Popozao han sido bantante crueles.

Pero es bien sabido por muchos que este hombre no tiene vergüenza, y además de, como muchos afirman, explotar a su esposa, engañarla con una francesa y darse el lujo de decir que revolucionará el mundo del hip hop, aún cabe un poco de razón en su cabeza y hace unos días aseguró que si como cantante no tiene éxito, entonces considerará otras opciones.

Pero no se emocionen fans de Britney, Kevin no habla exactamente de conseguirse de una vez por todas un trabajo serio que realmente sepa hacer. En una reciente entrevista para la revista Blender, el ex bailarín confesó, en tono de broma, que de no obtener la respuesta deseada por parte del público, considerará dedicarse a otra cosa, tal vez a ser 'stripper'.

Y bueno, conocendo su extenso historial por lo menos sabemos que tiene cuerpo y ritmo, así que tal vez sea la decisión más inteligente que haya tomado hasta hora. Además de que tiene que empezar a ponerse las pilas, ya que Brit, harta de que su hombre le tome el pelo, ha decidido checar cada uno de los gastos de Kevin y limitar sus tarjetas de crédito.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí