Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pilar & Co.nfesiones

Pilar Montenegro

Pilar Montenegro - Univision.com

Del desamor al amor

Desde que se divorció, Pilar Montenegro ha hecho de todo: posó, ¿desnuda?, para una revista para caballeros, se consiguió un nuevo amor, grabó un disco de reggaetón y preparó una gira por clubes gay. De todos estos temas le preguntaron sus fans durante el chat, y la Montenegro habló sin tapujos de cada uno de ellos. Te presentamos los mejores momentos de esta charla.

 

¿Por qué se llama Gay tour?
Porque se trata de una gira para promocionar el disco en ocho ciudades de Estados

¿Qué opinas de las declaraciones que ha hecho tu ex marido de que...?
Sí, sí, ya me las sé de memoria. Pero no opino nada, calladita me veo más bonita. Es una cosa que ya terminó y yo no tengo nada que decir más del tema.Unidos y estaremos visitando discotecas de la comunidad gay.

¿Cómo haces para mantenerte tan bonita?
¡Ay, pues muchas gracias! Pues hacer ejercicio, comer saludable, dormir bien, pero sobre todo la alimentación, no hay que comer fritangas.

¿Cómo fue desnudarse para una revista?
¿Por que dicen "se desnudó"? Las fotos no las han visto y puedo decirte que no se ve nada que no se deba de ver. Además no podemos juzgarlas antes de que las vean. Son fotos muy sexies y muy bonitas.

¿Crees que éste tipo de fotos perjudiquen tu carrera?
Pienso que no porque es la segunda vez que hago fotos así y me fue súper bien la vez pasada. Son fotos muy bien cuidadas y nada agresivas.

¿Hablas seguido con tu ex marido?
No, ya no. Antes sí hablábamos un poco, pero ya no.

¿Quién es Antón?
Antón es el chico con el que estoy saliendo, pero como él no es artista, es ingeniero, me pidió que no lo metiera en este relajo, y yo lo respeto; no lo escondo,  simplemente evito hablar de él.

¿Le harás la competencia a Shakira con el bellydance?
No, la competencia se la hace uno con uno mismo tratando de superar las cosas que uno mismo hace.

¿Quieres quedarte en el reggaetón o sólo fue de paso?
Estuve como de visita en el género, con mucho respeto a la gente del reggaetón, pero yo creo que estoy de paso. Después estaré volviendo al género grupero y a las baladas.

¿Quisieras tener hijos?
Sí, me gustaría, me imagino que debe ser una experiencia muy bella ser mamá.

¿Qué se requiere para llegar al estrellato?
Esta carrera no es de llegar sino de mantenerte, necesitas una carrera y una vocación porque mucha veces quieres tirar la toalla. Es una carrera que juega mucho con tu autoestima, entonces necesitas tener mucha paciencia y ganas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí