Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eminem tiene lo mejor

Vuelve a las andadas

Es rudo, mal hablado, controvertido, también odiado por muchos, tiene su película biográfica, se iba a retirar de los escenarios y supuestamente está rodeado de poco glamour, pero todas esas características han hecho de Eminem todo un suceso capaz de vender casi 65 millones de copias de discos a nivel mundial. El "chico malo" de Detroit lo sabe, y por eso lanzará la historia musical de sus éxitos en un solo álbum, Curtain Call, que estará a la venta el próximo 5 de diciembre, fecha digna de celebrar para los raperos.

Por el nombre de su disco, todo parece indicar que con este nuevo material Marshall Mathers invita a sus fans a que le hagan un llamado lleno de aplausos para que regrese de manera definitiva a la escena musical y no piense en el retiro, como lo declaró en últimas fechas.

"Yo tengo algunas canciones que le gustan a mucha gente y tengo algunas canciones que sólo a mí me gustan. Este álbum es, obviamente, para la mayoría de la gente", detalla Eminem en su página web respecto a su más reciente producción discográfica en la que ha estado involucrado en la preparación desde el verano pasado.

De igual manera, el sitio oficial del rapero blanco más famoso adelanta que el disco Curtain Call incluirá canciones como My name is, The way I am, Lose yourself, Stan y posiblemente alguna sorpresa extra que tenga guardada el interprete de Without me.

Esta compilación tiene garantizado un éxito que está cimentado en anteriores logros del cantante que lanzó su primer disco en 1996 llamado Infinite, luego dio su gran golpe con The Slim Shady LP producido por Dr. Dre y el propio Eminem con el que vendió casi cinco millones de copias a nivel mundial y alcanzó 15 Discos de Oro, 2 Discos de Platino y 6 Discos de doble platino.

En el 2002 lanzó su álbum The Eminem Show, debutó como actor en su cinta biográfica 8 Mile con la que recibió buenas críticas; apenas el año pasado regresó al mundo de la música con Encore y ahora todo parece indicar que este chico no se retira de la música, pese a los rumores desatados recientemente, ya que está muy involucrado en le lanzamiento de su nuevo álbum.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí