Publicidad | Vea su anuncio aquí

Huracán a la vista

Un nuevo huracancito

En esta época que se habla tanto de huracanes, por fin hay una buena noticia al respecto, por lo menos en el ámbito musical. Preparen provisiones y no salgan de casa, ya que un nuevo fenómeno llegó a arrasar con todos los escenarios y las chicas, pues los Huracanes del Norte tienen un nuevo integrante. Conoce a Rocky Jr.

Compar sus discos.

Esta es alerta máxima, un huracán de categoría cinco se aproxima a los escenarios, pero no se asusten, éste les va a encantar. Se trata de Rocky Jr., el nuevo integrante de los Huracanes del Norte y hermano del Güero, baterista del grupo, quienes se presentaron este fin de semana en Toluca, Estado de México, mismo lugar donde este nuevo fenómeno grupero hizo su debut.

Pero como uno no nace estrella, el más joven de los huracanes no podía evitar los nervios de pararse por primera vez en un escenario rodeado de tanta gente.

"Este es el huracancito, el Rocky Jr, está entrando y yo creo que poco a poco lo vamos a ir metiendo más, ahorita está muy espantado", afirmó su tío Lupe, director del grupo, en entrevista exclusiva con Escandalo TV.

Con sólo 20 años de edad, Rocky se presentó por primera vez frente a miles de espectadores en un concierto masivo donde compartió escenario con varios grupos locales, lo cual hizo aún más evidente su falta de experiencia con las fans.

"Pues lo que pasa es que mi tío Lupe nos enseñó desde que estabamos morregos, desde que teníamos 9 años yo ando en este ambiente de la música junto a mi amigo Jaime que todavía no entra, pero aquí estamos echándole ganas. Si me ven espantado es porque está la gente apoyándonos con ganas aquí en Toluca y pues es demasiada. ¡Pues se espanta uno! Es mi primera vez aquí", confesó por fin Rocky Jr. después de su presentación.

Por su parte, la mamá de Rocky Jr. afirmó que a los niños los prepara para mandarlos con su papá al grupo para que no se porten mal.

"Ella me los manda pero los pongo de acuerdo, así yo ya no tengo problemas. ¡Vieja, si me estás escuchando, no vas a tener quejas!", afirmó el huracán mayor.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí