Publicidad | Vea su anuncio aquí

Famosas al desnudo

Las mejores fotos de Paulina

FOTOS:  Las mejores fotos de Paulina

Ver fotos
Las mejores piernas de la música

FOTOS:  Las mejores piernas de la música

Ver fotos

En su nueva faceta

Primero perros chihuahua, luego línea de ropa propia, después casarse y quedar embarazada. Todo eso ya pasó de moda, lo de hoy es ¡desnudarse! Ahora de lo que se trata es de enseñar lo poco que no hemos visto. A continuación te presentamos algunas de las famosas que han dado su brazo a torcer y próximamente posarán como Dios las trajo al mundo.

Compra sus discos.

Qué bueno que existe el photoshop: El sueño de muchos se hace realidad. Puede que pocos se hayan enterado, pero la diva más deseada de la humanidad al fin posó sin nada encima para la revista Allure. Bueno, la verdad es que sí llevaba algo puesto..., un collar de diamantes con el nombre de su esposo. ¿No se te antojaría tirarla del cuello? Pero bueno, ahora no sabemos si lo volverá hacer, pues primero tiene que arreglar sus problemas con Kevin, y decidirse si lo deja o sigu sufriendo a su lado. ¿Ustedes qué le aconsejan?

Todo sea por el arte: Jennifer Lopez es otra de las que ha decidido que su cuerpo es demasiado bello para no compartirlo y aceptó la propuesta de su marido para posar desnuda en una de sus pinturas. Sí, ya sabemos que no tiene mucho chiste, pero algún día la pintura se volverá famosa y dará la vuelta al mundo para que todos podamos apreciar el trasero desnudo de JLo. Al parecer la obra ya está terminada y se trata de un óleo en el que la neoyorkina aparece de espaldas, mostrando su mejor talento.

Ya no es novedad: Christina Aguilera se dio una buena despedida de soltera posando desnuda para la colección privada de fotografías de David La Chapelle (fotógrafo profesional de los famosos, creador de portadas de revistas y de discos). No es ninguna novedad que Chris salga enseñando sus cositas, pero esta vez se vio lo poco que nunca nos había enseñado, ya que para la sesión utilizó únicamente una bandana amarilla, tacones, y unos arillos en las orejas; todo esto posando parada de perfil sobre una caja. Entre la colección de famosas que David ha fotografiado, con o sin ropa, están Naomi Campbell, Britney Spears, Lil' Kim, Madonna y Gloria Estefan.

Su mero mole: Isabel Madow por fin hizo algo verdaderamente inteligente. Aunque miles de veces se negó a posar totalmente desnuda, argumentando que iba en contra de su moral y buenas costumbres y que su finalidad era demostrar que ella no es sólo una cara bonita, Playboy la convenció de hacer lo único para lo que nació talentosa. La Madow apareció en la portada del mes de mayo sin ropa y se convirtió así en una sexy conejita.

Desnudo real: La "realeza inglesa" decidió bajar del trono para quitarse la corona, el vestido y hasta los zapatos. Victoria Beckham perdió el protocolo para una serie de fotografías que realizó para la revista Telegraph, en donde aparece totalmente desnuda, tan sólo con sus zapatillas en la mano. La verdad es que no hay mucho que ver, pero puede ser una buena opción para los que les gustan las flaquitas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí