Publicidad | Vea su anuncio aquí

De trip con los Tacubos

Emprenden viaje

Todos aquellos que después de XV años siguen disfrutando de la música de Café Tacuba preparen su maleta. Los rockeros mexicanos preparan Un viaje a través de sus éxitos con el lanzamiento en edición especial del concierto que dieron los días 6 y 7 de octubre en el Palacio de los Deportes de México.

Consigue sus discos

Un viaje lleva a otro viaje y Café Tacuba presenta su nuevo disco en tres ediciones distintas, una serie de productos sonoros y visuales en distintos formatos disponibles en un CD doble, un DVD y una edición de lujo que tendrá tres CD's y DVD.

Grabado en vivo los días 6 y 7 de octubre del 2004 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, Un viaje es un testimonio de lo que vivieron y presenciaron 40 mil personas en los dos conciertos que organizaron para celebrar 15 años de carrera.

Un viaje hace un recorrido  por las canciones que sonaron alguna vez en el legendario LUCC, otras en Rockotitlán, en el Tutti Fruti, en el Teatro de la Ciudad y otras más en el Zócalo ante 100 mil personas. Un  paseo por todos los discos del grupo, por los EP's de covers y versiones, las canciones para películas y hasta de proyectos solistas de alguno de los integrantes, que transmite fielmente lo que sólo unos cuantos afortunados pudieron vivir.

La salida de este viaje está programado para el 19 de abril en una edición especial que contendrá 29 canciones en audio, 23 canciones en el DVD, más material extra como el Popurock y canciones como Cuéntame y Aviéntame y el bonus CD de audio que incluirá 7 canciones más que no se podrán conseguir de ninguna otra manera más que en esta edición especial.

Un viaje incluye además dos booklets de 8 páginas cada uno con información y fotos del concierto y de la banda en backstage y en tour.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí