Publicidad | Vea su anuncio aquí

Regresan por la calle principal

Backstreet Boys

Backstreet Boys - Univision.com

Nunca se fueron

Después de cinco años alejados de los escenarios y los estudios de grabación, el famoso quinteto vocal Backstreet Boys regresa con su nuevo disco, al que significativamente decidieron titular Never Gone, y en el que le demuestran a sus fans que nunca se fueron y que regresan más completos que nunca.

Este nuevo disco es producido por Max Martin, quien también ha trabajado con Britney Spears  y N' Sync. El sonido de Backstreet Boys ha cambiado y es entendible, pues estos chicos han madurado.

Su primer sencillo, Incomplete! ya puede escucharse en algunos sitios de internet y podrá ser escuchado en las principales estaciones de radio la próxima semana.

El grupo recibió material de Darren Hayes, quien les envió la canción Lift me up, mientras que Boys II Men creó el track Jealous. Los productores The Underdogs colaboraron con  Not no more y John Ondrasik con Weird wordl, todavía no se define la participación de estos musicos, lo más probable es que sí formen parte del disco.

Los fans de A.J. Malean, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Litrell y Kevin Richardson tendrán todavía que esperar un tiempo para que el álbum salga a la venta, según la casa disquera la fecha definitiva será el próximo 20 de junio.

La salida al mercado del disco será sucedida por un extenso tour de conciertos que Backstreet Boys planea iniciar el 4 de julio de este año, después de hacer una serie de presentaciones promocionales en programas de radio y televisión.

El regreso de Backstreet Boys es imparable, ya están en grabaciones del videoclip del primer sencillo que será dirigido por Joseph Khan, quien trabajó con ellos en el video de Everybody.

Uno de los grupos de pop más importantes en los 90 y protagonistas de un fenómeno musical, regresan hoy con la intención de demostrar que no son grupo de un sólo éxito.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí