Publicidad | Vea su anuncio aquí

Expediente Selena

Selena quería ser madre

A 10 años de su muerte, la familia Quintanilla aún no puede superar la falta de Selena en la familia, y aunque su asesina ya se encuentra tras las rejas, el padre de la Reina del Tex Mex no descansará hasta que se haga justicia. Por esto, Abraham Quintanilla sigue investigando para demostrar que fueron cuatro las veces que Yolanda Saldívar atentó en contra de Selena.

Compra sus discos.

El 31 de Marzo de 1995, el mundo se conmocionó con el sorpresivo asesinato de Selena, quien entonces contaba con sólo 23 años de edad. Yolanda Saldívar, fundadora y presidenta de su club de fans fue declarada culpable de su muerte y obligada a cumplir una condena de 90 años de cárcel.

Hoy, 10 años después de su muerte, es fecha que la familia Quintanilla y millones de fans no pueden superar el fallecimiento de quien fuera una de las grandes figuras de la música latina. Por esto, Abraham Quintanilla, padre de Selena ha decidio seguir con las investigaciones hasta que termine de hacerse justicia.

Al menos estas fueron las declaraciones que Abraham reveló a la revista Latina Magazzine, que en su edición de marzo incluye entrevsitas exclusivas con cada uno de los miembros de la familia Quintanilla. En un especial de 10 páginas dedicadas a la fallecida Selena, su padre confiesa que tras serias investigaciones pudo concluir que la asesina convicta, Yolanda Saldívar, intentó asesinar a su hija en cuatro ocasiones anteriores a la definitiva.

Chris Pérez, el viudo de Selena, afirma por su parte a la revista que tras la muerte de su esposa acostumbraba dormir con fotos de ella y viajar con un libro de fotografías de ambos.

Según la revista, Selena confió a la familia días antes de su muerte que ella y su pareja habían decidido tener un hijo y que tenían una cita con el médico para que le removieran el dispositivo antinconceptivo.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí