Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los mejores duetos

Escoge tus favoritos

Dos es mejor que uno, ese parece ser el lema de muchos cantantes que se han dedicado a hacer duetos, algunos para darse a conocer en mercados ajenos y otros para reafirmarse como cantantes. El caso es que mientras unos tienen meramente fines comerciales, hay otros que se rescatan por la buena mancuerna lograda o por lo emotivo del tema. Conoce loes mejores duetos que se escucharon este año.

Compra discos de los duetos.

Los duetos entre cantantes causan muy buen efecto entre el público. Algunos intentan acercarse a artistas muy famosos para entrar a mercados que son ajenos, ese fue el caso de Aleks Syntek y Ana Torroja, quienes decidieron grabar juntos la canción Duele el amor. Aleks, famoso en Latinoamérica, quería entrar por la puerta grande a España, y qué mejor que de la mano de la ex Mecano Ana Torroja.

Por su parte Ana, quien quiere volver al mundo de la música, encontró con este súper éxito el camino para reconquistar un mercado que tenía ganado en los años 80, pero que tal parece no tenía perdido.

Otros artistas, sin embargo, han tenido más suerte y hasta romance han comenzado luego de grabar juntos. Es el caso de Graciela Beltrán, que grabó al lado de Tony Meléndez, vocalista del Conjunto Primavera, la canción Corazón Encadenado. De ellos también se dijo que en la grabación del video de la misma, estuvieron muy juntitos y acarameladitos. La química les funcionó, porque la canción les salió muy bien.

Otra canción muy popular en el momento es Bueno Bye, cantada por dos jóvenes, uno de ellos es el recientemente fallecido Adán Sánchez y Yolanda Pérez, La Potranquita. Una canción en ritmo de banda muy suave y en la que se complementan muy bien sus voces.

Juan Gabriel y Kumbia Kings, un dueto que muchos podrían decir que suena extraño, pero al parecer no fue así. La canción No tengo dinero, de la autoría del magnífico Juanga, retomó los primeros lugares de popularidad, con este espectacular arreglo que los Kumbia Kings le hicieron y donde Juan Gabriel participó de manera muy amable.

Y no podía faltar en este conteo el género que prendió las discotecas en este 2004, el reggeatón. Varios artistas se destacaron cantando el famoso "perreo", pero hubo un dueto que causó sensación y fue el de Noelia con el rapero boricua Yamil y su canción Melao.

Con estas 5 canciones te dejamos, para que seas tú mismo quien decidas cuál de estos duetos es el mejor.

1. Duele el amor, Aleks Syntek y Ana Torroja
2. Corazón encadenado, Graciela Beltrán y Tony Meléndez
3. Bueno bye, La Potranquita y Adán Sánchez
4. No tengo dinero, Juan Gabriel y Kumbia Kings
5. Melao, Noelia y Yamil.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí