Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Menudo accidente!

De Menudo a S.W.A.T.

Alguna vez te has preguntado ¿qué sucedió con los chicos de menudo? Algunos hicieron familias, otros como Ricky Martin siguieron cantando y otros se unieron a la policía, como en el caso de Miguel Cancel. Por desgracia las únicas noticias que se tienen de él no son buenas, pues tuvo un desafortunado accidente.

Consigue discos de Menudo.

¿Recuerdas a Miguel Cancel, del grupo Menudo? Sí, aquel chico que cataba "Voy a ganar la apuesta de tu juego y encenderé la llama de tu fuego..." , después de estar desaparecido durante años, Miguel volvió a salir en las noticias, pero esta vez no fue para cantar una canción o anunciar un reencuentro.

Miguel Cancel fue integrante del grupo menudo durante tres años, desde 1980, y era considerado el "chico bueno" de la banda. Miguel dejó la agrupación después de que se había cumplido su ciclo, para posteriormente llevar una vida más traquila y normal, por lo que años más tarde se unió al escuadrón especial S.W.A.T.

Ahora pasado el tiempo, Miguel apareció, pero en medio de un accidente. Resulta que el ex Menudo y otros cuatro miembros de la policía de Coral Gables resultaron heridos al volcarse de una camioneta en la que viajaban por una autopista de Florida.

Los cuatro integrantes del escuadrón regresaban el sábado de Orlando, donde se realizó una competencia interpolicial, y en el camino la llanta posterior derecha de la camioneta se reventó, haciendo volcar el vehículo que fue a parar a la pista opuesta de la carretera.

Miguel Cancel, que iba en el asiento de atrás, no llevaba el cinturón de seguridad, por lo que a la hora del accidente salió disparado, de acuerdo con informes de la patrulla que los asistió. Los cuatro chicos fueron hospitalizados, pero dos de ellos fueron dados de alta en seguida. Miguel permaneció ahí con una herida muy grave la mano izquierda.

¿Qué nadie le habrá dicho que del ajetreo de Menudo a la peligrosidad de S.W.A.T. no había mucha diferencia? Si quería una vida más tranquila mejor hubiera sido que se fuera vivir a las montañas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí