Publicidad | Vea su anuncio aquí

Elton se disculpa con Madonna

¿Arrepentido?

El astro británico del pop Elton John demostró que su nombramiento real como Sir no fue obra de la casualidad, y luego de que hace algunos días arremetiera en contra de su colega estadounidense Madonna -a quién condenó por la supuesta utilización de pistas grabadas durantes sus conciertos-, se disculpa públicamente por herir los sentimientos de la reina del pop, pero reitera que sí utiliza playback.

Consigue los discos de Elton


 

Sir Elton John se arrepiente de los malos modales que lo llevaron hace unas semanas a arremeter contra la reina del pop estadounidense Madonna, a quién consideró como mentirosa y con falta de talento al utilizar, según el británico, pistas grabadas durante sus conciertos.

El cantante británico lamentó ante la prensa neozelandesa haber herido los sentimientos de Madonna, a quién acusó de no cantar en vivo, pero reiteró que aunque no debió decirlo de esa forma Madonna utilizaba playback.

"Lamento haber herido sus sentimientos, porque es una gran artistas..., pero es una gran artista de la era del video y no es del mismo tipo de U2, Sprignsteen, Prince o Sting", declaró el cantante durante una entrevista.

A principios del mes de octubre, Elton criticó a la intérprete de Like a Virgin en la entrega de los premios de la revista Q en Londres, cuando el británico se enteró que Madonna estaba nominada a la categoría de Mejor Actuación en Vivo, al igual que él.

Para finalizar la entrevista, Sir Elton sostuvo sus críticas y afirmó que como último comentario sobre esta historia reiteraba que Madonna era una gran artista y que odiaba herirla, pero aún así no podía cambiar la realidad.

Asimismo Elton anunció que muy pronto estará lista su nueva producción discográfica, después del receso tres años que lleva,  misma que saldrá en noviembre con el nombre de Peachtree Road.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí