Tú Preguntas a Angélica Vale

Angélica Vale

Su madre, Angélica María, rodó una telenovela durante su embarazo - Univision.com

Si quieres entrevistar a Angélica Vale, tienes que enviar tus preguntas ahora. Postéalas abajo en la sección de comentarios y seleccionaremos las más picosas para preguntárselas durante los ensayos de Latin GRAMMY. El gran show será transmitido en vivo por Univision el próximo jueves 11 de noviembre a partir de las 7pm ET con la alfombra verde.

¿Qué le vas a preguntar?

No pierdas la oportunidad de hacerle preguntas que ella responderá con la chispa que nos conquista cada vez. ¿Qué no sabes por dónde empezar? Angélica es nieta de la famosa productora Angélica Ortiz e hija del comediante venezolano Raúl Vale. Su madre es la famosísima actriz y cantante Angélica María y su madrina es nada menos que Irma Serrano "La Tigresa". ¿Te imaginas la vida tan interesante que ha tenido?

Su carrera habla por si sola. Fue Sandy en Vaselina, Lucy en Charlie Brown y sus Amigos; Eponine en Los Miserables; para los niños ha representado en escena a Blanca Nieves y a Cenicienta; y hasta hizo de Doña Inés en El Tenorio Cómico junto al desaparecido Paco Stanley.

Emilio Larrosa le dio la oportunidad de demostrar quién era y la invitó a integrarse a Soñadoras (1998) para ser estelar juvenil junto a Irán Castillo, Aracely Arámbula, Michelle Vieth y Laisha Wilkins. En el 2001, también en manos de Larrosa, protagonizó Amigas y rivales con Ludwika Paleta, Michelle Vieth y Adamari López.

Es en el 2006 cuando la actriz logra gran popularidad con su interpretación de Lety Padilla Solis en La fea más bella (2006) donde tuvo como galán a Jaime Camil.

Su última participación en las telenovelas fue en Destilando amor (2007)donde personificó a Nancy. En el 2009 Pedro Torres la llamó para participar en la segunda temporada de Mujeres Asesinas junto a su mamá, Angélica María.

¡Pregunta ahora o calla para siempre!