• Los chismes del Grammy
  • Los chismes del Grammy
  • Los chismes del Grammy
  • Los chismes del Grammy
  • Los chismes del Grammy
  • Los chismes del Grammy
  • Los chismes del Grammy
  • Los chismes del Grammy
  • Los chismes del Grammy
  • Los chismes del Grammy
  • Próximo álbum

Lo Que No Vio

El "Gordo" tenía mucha hambre

Tan largas eran las jornadas de trabajo para los conductores de Univision, que Raúl, el "Gordo" de Molina parece que sufrió de alucinaciones en medio del desierto de Las Vegas. Aunque Raúl lleva un régimen muy sano de alimentación, parece que la desesperación hizo presa de él y quería echarse un bocadito de pierna cubana, pero no cualquier pierna, sino la de su adorara "Flaca". Con esas piernotas se ha de haber dado un banquetazo el Gordito.
Bisbal con síntómas de embarazo...

El que no llegó con buena salud a los ensayos de Latin GRAMMY fue David Bisbal. Todo parece indicar que el embarazo de su novia no lo ha dejado del todo bien... pues desde que arribó al Mandalay Bayse la pasó tocándose la pancita, la cabeza y no paraba de bostezar. Sin embargo, cuando se percató de la presencia de Juan Gabriel dejó sus males de lado y fue corriendo a saludarlo. ¡Gracias, "Juanga", por reanimar a Bisbal!

¿Wednesday o Natalia?

Nos quedó la duda si a Natalia Lafourcade se le fue de fiesta o qué. A su favor hay que decir que la imagen pertenece a los días de ensayo de Latin GRAMMY, pero igual, la pose y el atuendo nos hizo recordar a Wednesday, la hija malencarada de The Adams Family.

¿Será que Natalia estaba celebrando todavía Halloween?

¡Ay, mamá!

La que estuvo a punto de sufrir un infarto fue la española Natalia, vocalista de La Quinta Estación, quien cuando vio que a su lado estaban Wisín y Yandel puso una cara de emoción desmedida, que derivó en espanto. En lugar de expresar felicidad por ver a los ídolos de cientos de jovencitas, casi se nos desmaya.

Un gesto dice más que mil palabras, pero mejor juzguen ustedes si esta cara es de felicidad o de terror.
Regalos para todos

El que estuvo muy activo en el salón de los goodie bags fue el fashionista Rodner Figueroa. Se ve que llevaba una lista larga para surtir regalos: mami, la tía, la abuelita, primas y amigos en general. ¡Así te queríamos agarrar, con las manos en la bolsota!
El regalo perfecto

Chocolates y flores ponen de muy buen humor a cualquier mujer, pero cuando a una chica le regalan productos de belleza, simplemente ¡enloquecen! Y Shaila gritó, dio un par de brinquitos y agradeció una y otra vez cuando recibió un kit completo con productos de belleza para el cabello.

Chicos, ya saben, si entre sus planes está conquistar a una chica, regalen productos para el cabello. Con la euforia les puede dar el sí. ¡Gracias por el tip, Shaila!
Todos querían con "Juanga"

La presencia del llamado "Divo de Juárez" no sólo llamó la atención de cientos de fanáticos, sino también de la misma Lili Estefan, Raúl de Molina y Rodner, que aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo y después del flash corrieron a sus habitaciones, pues los fans se les abalanzaron.

"Ale" presumió retaguardia

La estrella más buscada del momento, Alejandra Guzmán, apareció en el escenario para galardonar al Mejor Album de Música Norteña y como era de esperarse bromeó sobre su desafortunada operación para aumentarse los glúteos.

"Ya sé que no hemos venido a hablar de mí, pero como se ha hablado tanto de mí, me doy una vueltecita para que me vean", dijo la rockera y de inmediato el Mandalay Bay se inundó de silbidos y aplausos.

Moraleja: la Guzmán no cambia...

¡Queremos un ticket, queremos un ticket!

Los Latin GRAMMY fueron tan aclamados por los apasionados de la música latina que hicieron de todo por conseguir un ticket para presenciar el evento más importante del 2009. Muchos hicieron una larga fila, otros se fueron a apostar para pagar una fortuna por un pase y otros más intentaron filtrarse, pero no consiguieron nada. La mayoría de los seguidores querían entrar sólo para ver a Juan Gabriel y, desafortunadamente, muchos quedaron fuera.
¡Sabor!

Las estrellas que mejor la pasaron después de la entrega de Los Grammy  fueron: Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Oscar de León. En el escenario los músicos hicieron bailar a los ahí presentes, pero en el after party, los salseros fueron los que encargados de sacarle brillo a la pista. Son como el Rat Pack Tropical.
Próximos álbumes

La Sabina cumplió su sueño

Jennifer Lopez revela el día en que lanzará 'True Love'

Mariah Carey, ¿celosa de Kim Kardashian?

Jennifer y Casper, se reencuentran, ¿como sólo amigos?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda