Latin GRAMMY revela nombres de Premio a la Excelencia 2014 y Premio del Consejo Directivo

willychirino-a6b5d7f4d662fcbcb2a575e4906d0669.jpg

Latin GRAMMY reconocerá a grandes talentos con Premio a la Excelencia y Premio del Consejo Directivo.

- Getty Images

Willy Chirino, César Costa, Carlos Do Carmo, Dúo Dinámico, Los Lobos, Valeria Lynch y Ney Matogrosso serán reconocidos con el Premio a La Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación.

En tanto, André Midani y Juan Vicente Torrealba recibirán el prestigioso Premio del Consejo Directivo. La entrega de reconocimientos se realizará en una ceremonia el miércoles, 19 de noviembre, en el Hollywood Theatre del MGM Grand Hotel and Casino como parte de las celebraciones de la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY.  

Nominados 2014 se anunciarán el 24 de septiembre

"Mientras nos preparamos para celebrar nuestros primeros 15 años, la Entrega Anual del Latin GRAMMY no solo sigue la tradición de reconocer a los artistas destacados por sus logros profesionales, sino que también honra sus contribuciones ejemplares al mundo de la música latina", dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. 

Miguel Bosé fue la Persona del Año 2013

"Es con gran orgullo que rendimos homenaje a este grupo diverso y excepcional de homenajeados junto con la conmemoración de la herencia musical indeleble que han depositado en nosotros y los caminos que han allanado para las nuevas generaciones. Todos ellos son verdaderos maestros de sus géneros y esperamos poder darles la bienvenida a la lista de artistas icónicos que hemos honrado antes de ellos".