Latin GRAMMY anunciará a los nominados 2014 el 24 de septiembre

Latin GRAMMY 2014

Latin GRAMMY 2014

La 15a Entrega Anual de Latin GRAMMY se llevará a cabo el 20 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Univision

¡Las Vegas por séptima vez!


La Academia Latina de la Grabación reveló esta mañana que el anuncio de nominados a Latin GRAMMY 2014 tendrá lugar el próximo miércoles 24 de septiembre.

Por séptimo año, Latin GRAMMY se realizará en ciudad de Las Vegas, pero por primera vez la sede tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena.

La gala se transmitirá en vivo por Univision el 20 de noviembre a las 8 PM ET / 7 C

"La 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® marca otro hito importante para la industria de la música latina y habla de nuestro compromiso de celebrar nuestra cultura, nuestro patrimonio y la influencia y el impacto de los latinos en la música" declaró en el comunicado Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido en Univision Networks.

"Univision volverá a hacer historia con nuestro socio de larga data, La Academia Latina de la Grabación, y en una nueva sede, el MGM Grand Garden Arena", recalcó.

En tanto, Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación® comentó: "Durante 14 años hemos exhibido algunos de los más grandes artistas de música latina, y ahora, a punto de celebrar nuestro  15o aniversario, estamos encantados de marcar este nuevo hito con más segmentos musicales únicos",

Una serie de eventos se celebrarán antes de la gran noche a lo largo de un mes alrededor de Estados Unidos, Colombia y la Ciudad de México. Los eventos comienzan con los Latin GRAMMY Acoustic Sessions y los Latin GRAMMY Street Parties en las respectivas ciudades.

Mucha gente está esperando con ansias el anuncio de los nominados este año. Latin GRAMMY premia la excelencia en las artes y ciencias de la grabación en la cual muchos artistas, músicos y compositores se darán cita para esta gran celebración.

¿Qué te parece esta noticia de Latin GRAMMY? ¡Opina en el foro!