Pepe Aguilar llega al GRAMMY Museum convertido en leyenda

Pepe Aguilar

Cortesía de GRAMMY Museum WireImage.com / R. Sapp

- Univision.com

Pepe Aguilar está de manteles largos, pues ahora cuenta con una exposición en su honor dentro del GRAMMY Museum, una muestra que volverá locos a todos sus fans, que podrán encontrar y descubrir un poco más de este ídolo mexicano.

Nombrada como La Leyenda Continúa, esta exhibición reúne más de 100  objetos con los que Pepe ha ido por todo el mundo.

Trajes de charro, guitarras, videos, discos y hasta la silla de montar con la que Pepe debutó a los tres años como cantante, en el Madison Square Garden, son tan sólo algunas de las joyas que se podrán admirar en esta muestra que permanecerá abierta hasta febrero de 2015 en el GRAMMY Museum de Los Angeles.

Y la emoción fue tan grande, que el ídolo de México no esperó más para opinar sobre este logro, que han compartido otras estrellas como Barry White, Ringo Starr, Plácido Domingo, entre otros.

"Me siento muy honrado, creo que esto significa apertura... Apertura que es muy importante y creo que es una palabra como que muy natural en estos tiempos. La diversidad es parte de lo que ahora somos y qué bueno que nos esté tocando porque esto hace 20 años hubiera sido completa y totalmente inaudito", dijo el cantante muy emocionado.

No cabe duda, el éxito sí que se lleva en la sangre, por eso Pepe, al igual que su padre, ha labrado una de las carreras más sólidas de la música.